presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Cruz Azul

Refuerzos de Cruz Azul que brillaron al salir de La Noria

Jugadores de Cruz Azul que no brillaron en La Máquina

MEXSPORT

Varios jugadores que con La Máquina no tuvieron un buen papel, con sus siguientes equipos alcanzaron un gran nivel, incluso varios volvieron a ser convocados con sus selecciones

Durante los últimos torneos la mayoría de los refuerzos de Cruz Azul no han sido lo mejor, pues a pesar de llegar con un gran cartel a La Noria, terminan sin dar el 'do de pecho' que requiere La Máquina, sin embargo cuando salen de la institución sobresalen en sus nuevos equipos.

Desde hace algunos torneos los celestes han batallado con sus refuerzos, pues los jugadores que llegan sufren lesiones o simplemente no tienen buen nivel de juego, pero en cuanto dejan al equipo cementero, curiosamente vuelven a tomar aire y responden con sus nuevos equipos.

WALTER MONTOYA

Walter Montoya en un entrenamiento con Cruz Azul

Refuerzos de Cruz Azul que brillaron al salir de La NoriaRefuerzos de Cruz Azul que brillaron al salir de La Noria

El caso más reciente es el de Walter Montoya, quien en Cruz Azul estuvo por poco más de un año y no logró hacer absolutamente nada, pues cuando tuvo oportunidad de mostrarse desapareció en el campo, sin embargo con 28 minutos jugados en el Gremio de Porto Alegre ya lleva un gol, además el entrenador del equipo brasileño se ha mostrado contento con su presencia en el equipo.

ÁNGEL MENA

Siguiendo con los jugadores hace poco salieron de La Máquina y ahora están triunfando con su nuevo equipo es Ángel Mena, quien tanto en Copa como en Liga ya le aplicó la 'ley del ex' a los celestes y en ambos juegos les marcó gol, además de las buenas actuaciones y su tanto que registró frente a Querétaro en la fecha cuatro del Clausura 2019.

VÍCTOR VÁZQUEZ

Refuerzos de Cruz Azul que brillaron al salir de La NoriaRefuerzos de Cruz Azul que brillaron al salir de La Noria

Víctor Vázquez es otro caso que en La Noria no tuvo la mejor de las suertes, sin embargo al salir de Cruz Azul tuvo un espectacular accionar con el Toronto FC, donde en un semestre anotó 10 goles y se convirtió en un regerente del cuadro canadiense, al grado de ser considerado uno de los mejores elementos de la MLS.

CARLOS LIZARAZO

Cuando llegó el colombiano a Cruz Azul, los médicos y directivos notaron una molestia física en él, hecho que no le permitió debutar con los celestes, pero a su salida militó con Alianza Petrolera donde participó de manera constante con el equipo cafetalero, incluso llegó a marcar cuatro goles.

ERICK TORRES

La historia del 'Cubo' Torres en Cruz Azul fue corta por las lesiones, pero fuera de eso, en las oportunidades que tuvo no mostró la calidad que en algún momento tuvo en Chivas y que tras su salida logró con el Houston Dynamo, equipo con el cual en muy poco tiempo anotó 14 goles, incluso volvió a estar su nombre entre los candidatos para ser delantero de la Selección Mexicana en las eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia.

FELIPE MORA

Aunque con Cruz Azul sí tuvo una buena cantidad de anotaciones, con Pumas el chileno parece brillar más, pues en una menor cantidad de minutos, tuvo mejor porcentaje de goles con lo cual se ha ganado a la afición universitaria y ahora es uno de los indispensables en el esquema de los universitarios.

ROQUE SANTA CRUZ

El goleador paraguayo sólo pudo hacer cuatro dianas con la playera celeste, pues las lesiones no lo dejaron continuar con su basta carrera, aunque al despidiese de La Noria tuvo buena actividad con el Olimpia, en donde del 2015 a la fecha ha marcado 23 goles, convirtiéndose en un referente del cuadro paraguayo al grado de volver a ser convocado a la selección de su país.

FERNANDO BELLUSCHI

El futbolista argentino tuvo un paso muy discreto por Cruz Azul, pero al fichar con San Lorenzo el 'Rasta' logró anotar seis tantos en sus primeros partidos con el 'Ciclón', pues se convirtió en un elemento inamovible de la media cancha azulgrana, incluso fue bastión para que los de Almagro llegaran a pelear el título de la Liga argentina.

Ahora La Máquina tiene refuerzos que por lo menos en los primeros meses resultaron de calidad, casos como Jonathan Rodríguez, Elías Hernández e Ivan Marcone, este último recientemente fichado por Boca, pero que dejó buenas cuentas en el cuadro de Xochimilco.