Tikitakas

Ryan Reynolds y Hugh Jackman celebran su 'tregua' con un video

Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman, quienes interpretan a los mutantes más populares los X-Men, le pusieron fin a su 'enemistad'

Estados UnidosActualizado a
Ryan Reynolds y Hugh Jackman celebran su 'tregua' con un video

Hugh Jackman y Ryan Reynolds le pusieron fin a su "enemistad" luego de que anunciaron una tregua que consistía en que cada uno de los actores haría un comercial para los negocios del otro, Laughing Man Coffee y Aviation Gin.

La tregua de paz que habían firmado la anunciaron hace unos días en redes sociales, pero el arreglo culmina este 6 de febrero con un video que publicó el actor que le da vida a Wolverine, el cual se ha hecho rápidamente viral. 

"Trabajo bien hecho", escribió Jackman para acompañar al video.

Con una duración de 2:03 minutos, Hugh empieza a hablar y dice "Ryan y yo decidimos hacer una tregua de nuestra guerra en las redes sociales y decidimos hacer publicidades para el otro". Por su parte Ryan agregó que estuvo trabajando todo el tiempo en la publicidad de la empresa cafetera de Jackman y que espera que él hubiera hecho lo mismo para la suya, Aviation Gin.

Ryan presenta el comercial que él hizo, en donde presenta la mejor taza de café y exagera las cualidades del producto, por lo que Jackman se ve sorprendido al finalizar el anuncio y cuando llega su turno de mostrar lo que hizo, el australiano se niega, ya que creyó que la tregua había sido una broma y su publicidad para Aviation Gin fue mala,pues agarra la botella de gin del actor canadiense y tira la bebida sobre la mesa.

¿Qué opinas, a ti también te hizo reír?