Tikitakas

Liam Neeson se defiende de las críticas que lo acusaban de racista

El actor británico generó gran controversia durante una entrevista al afirmar que buscaba vengarse de un hombre negro que abusó de su amiga.

MéxicoActualizado a
 Liam Neeson responde a críticas

El actor británico Liam Neeson fue duramente atacado y desató gran polémica, después de confesar que se dedicó por un tiempo de su vida a buscar a un hombre de raza negra que había violado a una amiga suya.

Pues Liam Neeson salía cada noche con el fin de encontrar al hombre que violó a su querida compañera, asegurando que si en algún momento lo hubiera encontrado era capaz de matarlo a golpes.

Y es que el hecho causó controversia porque se le acusó de racista por este hecho, a pesar de que después se aclaró que únicamente fue una especie de venganza la que sentía hacia la persona que abusó de su amiga.

Esta declaración tan fuerte surgió en una entrevista en el programa 'Good Morning America' cuando se le cuestionaba acerca de sus futuras actuaciones, sin embargo, lo que ocasionó más conmoción para todos fueron las palabras 'racistas' por parte del actor. 

Liam Neeson confesó que al paso del tiempo entendió que la violencia sólo genera más violencia, que tuvo que arreglar esta situación en su vida para poder continuar.