presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • Premier League
Liga Portuguesa
Premier League

Cruz Azul

Cruz Azul apela sanción contra Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún en el juego de la Jornada 1 contra Puebla

MEXSPORT

La Máquina reportó ante la Federación Mexicana de Futbol su inconformidad por la multa puesta al peruano, por lo que volvió a demandar su perdón

Luego de darse a conocer que el jugador que Yoshimar Yotún, jugador de Cruz Azul, sería suspendido un partido por su expulsión frente a León, la Máquina volvió a apelar la sanción contra el peruano, esperando que se vuelva a revisar y la comisión disciplinaria cambie la decisión.

Por medio de un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol, la comisión de Apelación sentenció que los de La Noria demandaron la sanción impuesta al peruano, por lo que la misma se reunirá para analizar las pruebas que presentaron los celestes para determinar que procede con el futbolista inca.

Hace apenas unas horas, en el mismo portal web de la FMF, se dio a conocer que Yotún se iría expulsado un juego por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario, por ello la suspensión sería por un encuentro.

El jugador sudamericano sólo ha podido participar en 44 minutos de Liga MX con la playera de Cruz Azul, pues anteriormente estuvo lesionado y en caso de que se concrete la sanción se perderá el duelo de la fecha seis contra Toluca en el Nemesio Diez.