Tikitakas

Roger Waters pide a USA que ya no se meta con Venezuela

Roger Waters pide a USA que ya no se meta con Venezuela

Carl Court

Getty Images

El ex líder de Pink Floyd pidió a través de su cuenta de Twitter que detengan al gobierno de Estados Unidos para que deje en paz al pueblo venezolano

El cantante británico, Roger Waters, requirió ayuda para que el gobierno estadounidense deje de meterse en los asuntos de Venezuela.

El ex líder de Pink Floyd tomó su cuenta de Twitter para pedirle a sus 268 mil seguidores que se unieran a una manifestación que se llevó a cabo este martes afuera de la embajada de Estados Unidos para mostrar su apoyo al país sudamericano.

"Detengan esta última locura del gobierno de Estados Unidos, dejen en paz al pueblo venezolano. Ellos tienen democracia, dejen de tratar de destruir el país sudamericano con el objetivo de que el 1 por ciento pueda saquear su petróleo", escribió Roger.

Hay que recordar que Waters además de ser músico también es conocido por ser un activista político y con ese mensaje dejó clara su postura, contraria a la de otras celebridades como J Balvin, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, entre otros.

0 Comentarios

Mostrar