Kendall Jenner se desnuda para la revista Vogue Italia

La menor de las Kardashian, posó recientemente para la nueva edición de la revista Vogue Italia deslumbrando y cautivando a todos con su belleza
La modelo y empresaria de 23 años de edad, Kendall Jenner, sorprendió y enamoró a muchos con sus nuevas fotos en las cuales sale posando sin ropa para la nueva edición de Vogue Italia, una prestigiosa revista de moda, que publicó en su cuenta de Instagram a sus 103 millones de seguidores.
Ver esta publicación en Instagramtold you it was drama @vogueitalia shot by @mertalas & @macpiggott
La primera foto que utilizó para publicar en su red social, recuerda a la foto que hizo su hermana mayor, Kim Kardashian en 2014 para la revista Paper.
Este photoshoot llevó el nombre de 'OSSESSIONE', la cual tuvo una temática inspirada en los años sesenta y se muestran las diferentes caras de la guapa modelo.
El post lleva poco más de tres millones de likes y más de 20 mil comentarios.