3
FIN
2
Shrewsbury Town

WOLVES - SHREWSBURY

Wolves – Shrewsbury (3-2): resumen del partido

Con goles de Doherty y de Cavaleiro, Wolves venció en casa a Shrewsbury y se clasificó a la quinta ronda de la FA Cup; Raúl Jiménez entró de cambio

México
0
Con goles de Doherty y de Cavaleiro, Wolves venció en casa a Shrewsbury y se clasificó a la quinta ronda de la FA Cup; Raúl Jiménez entró de cambio
@Wolves Tomada de Twitter

Actualiza el contenido

Final | Wolves 3-2 Shrewsbury, FA Cup

Gracias por seguir la transmisión del Wolverhampton - Shrewsbury Town correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup. El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo venció al modesto cuadro de Las Musarañas gracias a un doblete de Matt Doherty y un gol de Ivan Cavaleiro. El mexicano Raúl Jiménez entró al partido en el minuto 76. 

Sufriendo de más, Wolverhampton Wanderers se clasificó a la quinta ronda de la FA Cup. Gracias por seguir la cobertura del Wolves - Shrewsbury Town con nosotros. Los esperamos en las próximas transmisiones del futbol inglés. 

El lateral Matt Doherty fue, sin duda alguna, la gran figura del encuentro. El jugador irlandés anotó un par de anotaciones y sirvió el pase para Ivan Cavaleiro en el tercer gol de los Wolves. 

Gracias por seguir la transmisión de este partido a través de AS. El cotejo estuvo lleno de sorpresas, emociones y, lo más importante, goles. Raúl Jiménez ingresó en la segunda mitad y tuvo un buen disparo que fue atajado por Arnold. 

90'+3' ¡ESTO SE ACABÓ! Wolverhampton está en la siguiente fase de la FA Cup. En un partido con más curvas que una montaña rusa, el equipo local demostró su poderío y venció al modesto Shrewsbury Town 3-2. 

90'+2'   El equipo local está a punto de sacar una victoria importante en el Molineux Stadium. El partido se le complicó de más, peeerooo los de Nuno Espírito Santo demostraron que su ofensiva está más que conectada. 

90'   Se van a añadir tres minutitos más a este cotejo. Wolverhampton Wanderers está muy cerca de avanzar a la quinta ronda de la FA Cup. Shrewsbury, con mucho corazón, se está quedando a la orilla. 

88' Otra sustitución para los Wolves. Sale Ivan Cavaleiro y, en su lugar, ingresa el juvenil Niall Ennis. Este es el debut del jugador inglés, de origen jamaiquino, con el primer equipo de los Lobos. 

85'   Los Lobos arman una contra rápida a través de Ivan Cavaleiro. El portugués recorta y sirve para Gibbs-White, quien falla su disparo.  

84'   El equipo de la Football League One lo sigue intentando. Ahora fue Shaun Whalley quien lo intentó desde media distancia. Su disparo se impactó en la defensa de los Wolves.

82'   ¡BECKLES! ¡LO QUE SE PERDIÓ SHREWSBURY! El central de Las Musarañas tuvo el empate: disparó desde afuera del área y su balón pasó apenas fuera del poste. 

80'   ¡JIMÉNEZ! El delantero mexicano tuvo la primera del partido e impactó dentro del área. El guardameta Arnold hizo la atajada y apagó el peligro.  

78' Shrewsbury echa toda la carne al asador. Aaron Amadi-Holloway entra en lugar de Fejiri Okenabirhie.

76' Sale Adama Traoré y, en su lugar, entra el delantero mexicano Raúl Jiménez. ¿El ariete azteca podrá continuar su racha goleadora?

74'   Esta es la estadística oficial: Wolverhampton metió a 28 mil 844 personas al Molineux Stadium esta tarde de martes. 

72'   Algunas estadísticas para entender el desarrollo del partido: Wolverhampton ha tenido el 68% de la posesión de la pelota. Los Lobos han realizado seis remates, tres de estos con dirección a portería. Los locales han tenido diez tiros de esquina a favor.  

70'   El partido está donde lo quieren los locales. El pase del Wolves a la quinta ronda de la FA Cup está en sus propias manos. No se deben dejar sorprender por Las Musarañas, que han dado un partido más que respetable.  

68' El primer cambio del Wolverhampton.  Sale Costa y entra Joao Moutinho. El mediocampista portugués ayudará a darle más claridad a la escuadra lobuna y más posesión de pelota. 

68'   Wolverhampton recuperó la ventaja en esta segunda mitad. El equipo de Nuno Espírito Santo tendrá que ser más consistente y tendrá que estar muy concentrado en los minutos que quedan. 

66' Se da el segundo cambio de Las Musarañas: sale Gilliead y en su lugar entra Whalley. 

64'   Adama Traoré mantuvo la posesión del balón, esperó la llegada de Matt Doherty y, el autor del doblete, sirvió a la llegada de Cavaleiro, quien definió por debajo del guardameta Arnold. 

63' ¡GOOOOOOLLL DE LOS WOLVES! Ivan Cavaleiro anota para los Lobos y le da la ventaja a los locales. 

62'   En la quinta ronda de la FA Cup ya tenemos confirmado el que será un partidazo: Chelsea contra Manchester United. ¿Qué les parece? Un platillo de primer nivel. 

60'   En este momento se están jugando otros tres partidos de la cuarta ronda de la FA Cup. Mañana se jugará el West Bromwich Albion en contra del Brighton. 

58'   ¡Shrewsbury lo sigue intentando! Docherty gana la pelota tras un mal cobro de tiro de esquina de los Wolves. Gibbs-White derriba al medio escocés cuando este intentaba iniciar el contragolpe. 

56'   Hay que ponerle atención a Greg Docherty: el mediocampista escocés lleva cinco goles y cinco asistencias en la League One. Docherty lleva dos goles en la FA Cup; abrió el marcador ante Wolves el pasado sábado 26. ¿Se hará presente en el marcador esta tarde?  

54'   Para tener en cuenta: el cuadro azul viene de dos derrotas consecutivas en la Football League One. El equipo dirigido por Sam Ricketts ha recibido siete goles en dos partidos.

52'   El partido, en este momento, tiene el mismo marcador que el último enfrentamiento entre Wolves y Shrewsbury Town. Dos a dos. ¿Por cuánto tiempo más se prolongará esta situación?

50'   Adama Traoré inició esta segunda mitad con un ritmo frenético. El extremo español se ha mostrado muy frontal, pero se ha topado con un muro llamado Beckles.

48'   En la banca del Shrewsbury Town está: David Edwards, Shaun Whalley, Aaron Holloway, Reice Charles-Cook y James Rowland. 

46' INICIA LA SEGUNDA PARTE EN EL MOLINEUX STADIUM. Al campo regresan los mismos 22 que terminaron la primera parte. Ricketts y Espírito Santo se guardan los cambios... por ahora. 

El director técnico portugués indicó en declaraciones antes del partido de este martes que le daría minutos a los juveniles Ennis y Giles... con el marcador como esta en este momento, ¿se mantendrá el plan?

¿Qué opciones tiene Nuno Espírito Santo en el banquillo? Estos son los suplentes del Wolverhampton: Ruben Neves, Raúl Jiménez, Ryan Giles, Joao Moutinho, Will Norris, Leander Dendoncker y Niall Ennis. 

Cuando todo parecía cuesta arriba para los Wolves, Matt Doherty, con complicidad del portero Steve Arnold, anotó el 2-2 antes de irse al mediotiempo. 

En el minuto 40, a unos instantes de irse al descanso, Shrewsbury le dio la vuelta al marcador con un gol de Josh Laurent. El guardameta Ruddy, suplente de Rui Patricio en la liga inglesa, cometió un error atrás y... como todo error de portero, terminó en gol.

El penúltimo lugar de la Football League One mostró mucho tesón y nunca bajó las manos. Aunque esto suene a un lugar común horroroso. 

La ventaja no le duró mucho a los Lobos y, al minuto 11, el lateral Bolton anotó para su equipo con un cabezazo precedido de un tiro de esquina. 

El equipo local, posicionado en el séptimo puesto en la Premier League, comenzó dominando y se fue arriba del marcador muy temprano en el encuentro con gol de Matt Doherty. 

Gracias por seguir esta transmisión con nosotros (y compartan la publicación con sus amigos). Quédense en la cobertura del Wolves - Shrewsbury Town en AS. El partido ha sido un tanto sui generis

45'+6' Se acaba el primer tiempo en el Estadio Molineux. Qué partido hemos tenido. Los guardametas han jugado un papel importante, para mal, en las últimas dos anotaciones. 

45'+6'   Steve Arnold, guardameta del Shrewsbury, suelta un centro de Jonny Otto y Doherty aprovechó el rechace para poner esto igualado. 

45'+6'   ¡WOLVES LO EMPATA! El equipo del portugués Espírito Santo pone esto 2-2 antes de irse al descanso. ¿Y quién más? Matt Doherty mete al juego a los Lobos con su segundo gol de la tarde.

Ojo al dato: la última vez que Wolves y Shrewsbury se enfrentaron en FA Cup, el partido también se llevó al desempate. En esa ocasión, Wolverhampton se llevó el triunfo en los cuartos de final. Todo esto ocurrió en la temporada 1978/79.

45'+2'   Se agregó tanto tiempo debido a la lamentable lesión de Vincelot y todo el tiempo parado. La decisión del árbitro no parece exagerada. ¿Le alcanzará a los locales para poner esto 2-2?

45'   Se va a agregar seis minutitos más a este partido en la casa del Wolverhampton. El equipo local empezó ganando con un gol tempranero, pero el cuadro azul ha logrado complicarle el trámite. 

43'   Todo apunta a que Las Musarañas se van a ir con la ventaja al descanso. El equipo visitante se le ha indigestado mucho a la escuadra dirigida por Nuno Espírito Santo en estos dos partidos. ¿Wolves podrá volverse a poner en ventaja?

41'   El portero Ruddy cometió un error atrás. Laurent, de 23 años, disparó desde el borde del área y John Ruddy no se puede quedar con el balón y este se incrusta en su portería. 

40' ¡GOOOOOOLLLL DEL SHREWSBURY! El equipo de la Football League One ya le dio la vuelta a esto. Josh Laurent pone el 1-2 a favor de Las Musarañas. 

38' Y lo dicho: Vincelot no puede continuar en la cancha del Molineux Stadium y en su lugar entra Ryan Sears. 

37'   Romain Vincelot se duele mucho de su pierna. El partido se detiene para que el equipo médico del Shrewsbury Town atienda al jugador lesionado. Parece que no podrá continuar en la cancha.  

35' Ya apareció la primera tarjeta amarilla del partido. El capitán Norburn es amonestado tras derribar a Adama Traoré cerca del círculo central. 

34'   La hazaña del Shrewsbury no se remonta hasta hace un siglo o al tiempo en que los hombres de las cavernas y los dinosaurios poblaban este mundo. Las Musarañas alcanzaron la quinta ronda de la FA en la campaña 2015/16.

33'   Otro datito para tener en cuenta: Las Musarañas han alcanzado la quinta ronda de la FA Cup solamente una vez en los últimos 27 años. 

31'   Otro tiro de esquina puso en aprietos al Shrewsbury Town. Doherty y Saiss se juntaron, pero la jugada no prospera. El equipo local está arriba del cuadro azul. Pero el marcador continúa empatado. 

29'   Adama ha jugado 20 partidos de Premier League, la mayoría entrando desde el banquillo, y solamente ha sido capaz de anotar un gol. En el departamento de las asistencias, el español tampoco ha estado muy fino. Solamente ha dado dos asistencias en todas las competiciones (una en la EFL Cup y otra en la FA Cup).

28'   El delantero de origen maliense llegó a la escuadra lobuna al inicio de la temporada 2018/19, proveniente del Middlesbrough, por 20 millones de euros. 

27'   Adama Traoré se ha mostrado muy participativo en esta primera mitad. El delantero español, que se desarrolló en las fuerzas básicas del Barcelona, no ha podido ganarse el puesto como delantero titular en el equipo de Nuno Espírito Santo. 

26'   La derrota más reciente de Wolves ante un equipo de la Premier en un replay de la FA Cup fue en la temporada 2017/18, cuando cayó ante West Ham en la tercera ronda.

25'   Un dato para tener en cuenta: Shrewsbury ha perdido los cinco partidos que ha jugado un desempate de FA Cup ante un equipo de la Premier League. ¿Creen que hoy pueda romper la mala racha?

23'   Wolverhampton sigue dominando el trámite del partido. El equipo local se acercó al área de Arnold y Jonny Otto Castro intentó un disparo desde afuera del área. Waterfall se cruza y evita que el tiro llegue a más. 

20'   En las entrevistas previas al juego, Nuno Espírito Santo comentó que el partido en la casa del Shrewsbury fue muy complicado, pero que este martes le daría oportunidad de jugar a algunos juveniles como Ryan Giles y Niall Ennis, ambos menores de 23 años. 

18'   El juego se pausa unos instantes después de que Bennett se quejara de un choque. El central de los Wolves se duele, pero parece que podrá continuar en el campo. 

17'   Un datito para tener en cuenta: Wolverhampton Wanderers ha avanzado a la quinta ronda de la FA Cup nada más una vez en las últimas diez temporadas: en la campaña 2016/17.

15'   Bolton, anotador del gol de Las Musarañas, se está mostrando muy activo en estos primeros quince minutos del juego. El lateral derecho metió un centro delicioso al área defendida por Ruddy... peeeerooooo ninguno de sus compañeros pudo cerrar la pinza y hacer contacto con el balón.  

13'   ¡LOS WOLVES ESTUVIERON CERCA! Cavaleiro mete un centro venenoso al árera y... el central Haynes despeja el peligro. El equipo de la Premier League trata de irse a la cabeza después de recibir una cubetada de agua fría. 

12'   James Bolton, jugador inglés de 24 años, anotó el gol de la igualada tras recibir un pase del capitán Oliver Norburn. Bolton anotó un gol de cabeza tras recibir un servicio desde la esquina derecha. 

11' ¡ESTO YA SE EMPATÓ! El penúltimo equipo de la Football League One nunca bajó los brazos y, con un gol de James Bolton, esto ya está 1-1 en el Molineux Stadium.

9'   Wolverhampton Wanderers suma tres victorias consecutivas en la Premier League. El equipo de Nuno Espírito Santo está enchufado en la última línea y ha anotado diez goles en este mismo periodo. Este martes, con su gol tempranero, demostró que la delantera lobuna está de vena.

7'   El equipo de Nuno Espírito Santo se ha mostrado muy efectivo en estos primeros minutos del partido. En el empate en la casa del Shrewsbury Town, los Lobos realizaron 16 remates y solamente pudieron concretar dos goles. 

5'   Tres de los cinco partidos entre Wolves y Shrewsbury Town en el Molineux Stadium han terminado empatados. Las Musarañas ganaron un juego de liga en 1985, mientras que los Lobos salieron vencedores en septiembre de 1991 en un juego de copa de la liga. 

3'   Gibbs White sirvió un pase preciso desde el tiro de esquina. La defensa de Shrewsbury Town rechazó el balón. Saiss recuperó la esférica y encontró a Doherty, quien no perdonó la primera jugada peligrosa del encuentro.

2' ¡Matt Doherty! Wolverhampton se va arriba de su adversario desde los primeros minutos.  El equipo de Nuno Espírito Santo se va en ventaja muy muy temprano en el juego.  

1' ¡Arranca el partido en el Estadio Molineux! Wolves y Shrewsbury, ¿cuál de estos dos equipos avanzará a la siguiente ronda de la FA Cup?

El partido está a unos segundos de arrancar. Los Lobos buscarán ser más contundentes que en su primer enfrentamiento ante Las Musarañas e intentarán finiquitar el encuentro desde los primeros minutos. 

No se despeguen de esta cobertura. Este desempate de la FA Cup es de vida o muerte para Wolves y Shrewsbury Town. En el papel, pinta para ser un encuentro intenso. Esperemos a ver qué nos ofrecen estos conjuntos en la cancha.

El partido está a diez minutos de iniciar. ¿Quién creen que sea el bueno para avanzar a la quinta ronda de la FA Cup? Este martes se enfrenta el séptimo lugar de la Premier League y el penúltimo lugar de la Football League One. 

Nuno Espírito Santo realizó algunos cambios en su plantilla con respecto al empate en el Estadio New Meadow. El central Boly regresa a la actividad, Ruben Neves y Dendoncker van a la banca. Wolves va con tres delanteros. Costa y Cavaleiro irán abiertos por las bandas y Adama será la referencia en el centro. 

Shrewsbury Town ya está realizando ejercicios en la cancha del Molineux. Falta media hora para que este partido arranque. Stadium. 

El equipo visitante, dirigido por el técnico Sam Ricketts, no podrá continuar con Matt Sadler y Anthony Grant, quienes cumplen un partido de suspensión. 

Wolverhampton no podrá contar con el defensa Ruben Vinagre, quien tiene gripa, y el mediocampista portugués Diogo Jota, quien recibió un fuerte golpe en el juego del sábado ante Everton.

Ya están listas las alineaciones de ambas escuadras. Wolverhampton va con: Ruddy, Bennett, Coady, Boly, Otto, Doherty, Gibbs-White, Saiss, Cavaleiro, Adama y Costa. Raúl Jiménez se queda en la banca. 
Shrewsbury Town manda al campo a estos once: Arnold, Haynes, Beckles, Docherty, Okenabirhie, Bolton, Vincelot, Gilliead, Waterfall, Laurent y Norburn. 
Se espera una gran entrada en la casa del Wolverhampton Wanderers. El club ha informado, a través de sus redes sociales, que se vendieron todos los boletos para el duelo de esta tarde. 
El equipo visitante, penúltimo lugar de la Football League One, ya arribó al Molineux Stadium, casa de los Lobos. ¿Shrewsbury podrá dar la campanada? La semana pasada estuvo a punto de llevarse la victoria.
Bienvenidos sean al Wolves - Shrewsbury Town de la cuarta ronda de la FA Cup. Este martes se jugará el replay de este encuentro, toda vez que el pasado 26 de enero ambas escuadras empataran a dos goles. 

.