presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

110

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

107

Houston Rockets HOU

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

New Orleans Pelicans NOP

109

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

100

Indiana Pacers IND

110

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

114

Milwaukee Bucks MIL

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

73

Charlotte Hornets CHA

83

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

114

Golden State Warriors GSW

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

117

Los Angeles Clippers LAC

124

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

101

New York Knicks NYK

103

AMÉRICA

El América tiene hasta 10 opciones para formar su ataque

El América tiene hasta 10 opciones para formar su ataque

Especial

A pesar de las bajas de Diego Lainez, Cecilio Domínguez y Cristian Insaurralde, las Águilas tiene un ofensiva que promete para el Clausura 2019.

Con las contrataciones de Nicolás Castillo y Benedetti, Miguel Herrera muchas variantes para formar su ataque en busca del bicampeonato. Te presentamos a los jugadores que Herrera puede utilizar en el Clausura 2019.

Delanteros

Oribe Peralta: A pesar que sus goles ya no son tan habituales como antes, el 'Cepillo' ha sido fundamental en el cuadro de Herrera jugando atrás del centro delantero con mayor sacrificio, sin embargo desde su llegada a Coapa su cuota goleadora en promedio es de seis tantos. 

Roger Martínez: El delantero colombiano llegó a la Liga MX en el Apertura 2018 con la expectativa de ser el referente en ataque. Sin embargo, en el certamen pasado solamente anotó tres goles en la fase regular y en este Clausura 2019 ya lleva un tanto mediante la vía penal.

Henry Martin: El también seleccionado nacional no se ha podido afianzar en la titularidad de las Águilas pese a que cuando ha sido requerido ha respondido con goles. Actualmente lleva 13 anotaciones con la camiseta azulcrema desde su llegada en el 2018.

Nicolás Castillo: Tras un mes de negociaciones, el chileno es la principal contratación del América para este torneo luego de su breve paso en Benfica donde no tuvo éxito. Su mejor campaña en la Liga MX ha sido el Clausura 2018 ya que metió 12 goles con los Pumas.

Fernando González: Probablemente sea el que menos actividad tenga en la escuadra americanista, no obstante puede ser utilizado cuando Miguel Herrera lo necesite. El canterano ya debutó en la Primera División en el torneo anterior y en la presente campaña ha disputado 12 minutos.

Mediocampistas

Renato Ibarra: El ecuatoriano es el principal elemento que tienen las Águilas por la banda derecha. Si bien es un futbolista propenso a las lesiones cuando está en su nivel es un factor clave en los partidos del América.

Andrés Ibargüen: Normalmente, el colombiano se desempeña por el sector izquierdo, pero su adaptación en el fútbol mexicano no ha sido fácil desde su llegada en el Clausura 2018, no obstante en la parte final del torneo anterior levantó su nivel hasta llegar a ser un titular frecuente en el equipo del ‘Piojo’.

Jérémy Ménez: El francés firmó con el América a inicios del año pasado pero las lesiones no lo han dejado y solamente ha podido disputar 14 partidos con la camiseta americanista. Su último juego fue el 13 de mayo del 2018 en las semifinales ante Santos y  se espera que esté de regreso en las próximas semanas.

Nicolás Benedetti: Se convirtió en el primer refuerzo de los azulcremas para este torneo, el jugador de 21 años se desempeña por atrás de los delanteros, pero cuenta con olfato goleador. El colombiano fue campeón de goleo de la Copa Sudamericana del 2018.

Mateus Uribe: Si bien es un futbolista que se encarga de ayudar a Guido Rodríguez en la recuperación de la pelota y de distribuir el juego, Uribe también ha demostrado que puede aportar con goles, además en algunas ocasiones ha sido utilizado por la banda derecha.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
4Atlas 10 3 1 1
5América 9 3 0 1
6Chivas 9 3 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Necaxa X-06/03 00:00
América - León FC D-10/02 02:00
Pumas - América D-17/02 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de febrero de 2019