presentado por
Liga Ascenso MX Clausura
Dorados Dorados SIN

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Tampico Tampico TAM

-

FINALIZADO
Alebrijes Alebrijes ALE

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

FINALIZADO
Venados Venados VEN

1

Potros UAEM Potros UAEM POT

0

Liga Belga
FINALIZADO
Kortrijk Kortrijk KOR

1

Charleroi Charleroi CHR

2

FINALIZADO
Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

1

STVV STVV STR

1

FINALIZADO
KV Oostende KV Oostende OOS

1

Eupen Eupen EUP

1

FINALIZADO
Waasland-Beveren Waasland-Beveren WAS

2

Gent Gent GNT

1

Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

6

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

2

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

3

Willem II Willem II WII

2

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

0

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

1

FINALIZADO
Cluj Cluj CFR

1

Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

1

Liga Turca
FINALIZADO
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

0

Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

FINALIZADO
Bursaspor Bursaspor BRS

0

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

2

FINALIZADO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

1

Konyaspor Konyaspor KON

1

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

1

Aragua Aragua ARA

1

Temas del día Más temas

Internacional

Cronología del accidente de Emiliano Sala

Fotografía de Emiliano Sala en el estadio del Cardiff

REUTERS

Luego de darse a conocer que el avión donde viajaba Sala fue encontrado en el Canal de la Mancha, aquí te dejamos un paso a paso de como ocurrieron las cosas

El argentino Emiliano Sala se convirtió en una víctima más de los accidentes aéreos, luego de que el avión que abordó para transportarse de Francia a Gales se extraviara en el trayecto para ser encontrado días después en el fondo del Canal de la Mancha, pero ¿Cómo se fueron dando las cosas? aquí las recordamos.

FIRMA CON EL CARDIFF
Siendo el jugador más destacado en la delantera del Nantes, Sala fue fichado por el Cardiff de la Premier League llegando al equipo galés como el jugador más caro en la historia del equipo, por lo cual el argentino llegaba con un gran cartel al futbol inglés. Esto fue dado a conocer el 19 de enero por medio de la página oficial del equipo, donde le dieron la bienvenida.

DESAPARICIÓN DE SU AVIÓN
Después de firmar, el santafesino regresó a Francia para recoger algunas cosas y despedirse de sus compañeros con los que compartió vestidor en el Nantes por poco más de tres años y medio, sin embargo a su regreso, la aeronave Piper PA-46 Malibu desapareció de los radares tras salir de territorio francés, provocando el desconcierto de los fanáticos al futbol mundial, esto ocurrió el 21 de enero por la noche, teniendo al mando del artefacto a David Ibbotson y siendo el futbolista el único pasajero a bordo.

MENSAJE PARA SUS AMIGOS
Ya en el aire, Emiliano envió un mensaje de voz a sus amigos más cercanos diciendo que el avión estaba por caerse a pedazos, y ante esto, él tenía mucho miedo "Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas y cosas y no termina más no termina más Así que, muchachos. Estoy acá arriba del avión, que, parece que se está por caer a pedazos, y me estoy yendo para Cardiff loco que, mañana arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar muchachos, en el nuevo equipo, a ver qué pasa... Así que Si en una hora y media no tienen novedades mías... no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero, ya lo saben. Papá, qué miedo que tengo", se podía escuchar en el audio difundido por el diario Ole.

BÚSQUEDA POR AIRE Y TIERRA
Tras saberse la desaparición de la aeronave de inmediato tanto las policías de Reino Unido como de Francia iniciaron una gran búsqueda por avión y barco, sin embargo fue en vano, pues por ninguna vía lograron localizar los restos de la máquina y por ende los cuerpos tanto del piloto como de Sala salieron a la luz. El proceso de buscar terminó un día después, ya que el mal clima impedía que los oficiales pudieran realizar un buen trabajo y ponían en riesgo sus vidas.

DONACIONES Y HOMENAJES
Tras darse por finalizadas las búsquedas, algunos futbolistas pidieron que no cesaran los esfuerzos, por lo que se decidió abrir una cuenta de dinero en el portal GoFundMe mientras que algunos jugadores de talla internacional como Kylian Mbappé y Adrien Rabiot tuvieron donaciones importantes para que las autoridades continuaran inspeccionando las zonas.

El 30 de enero en el estadio De la Beaujoire, Emiliano Sala fue homenajeado por el Nantes, esto durante el encuentro frente al Saint Ettiene, el cual había sido suspendido mientras se sabían noticias del jugador. Durante el minuto nueve, el partido fue suspendido y tanto futbolistas, cuerpos técnicos, árbitros y aficionados se unieron en un minuto de aplausos para el argentino.

AVIÓN ENCONTRADO EN EL CANAL DE LA MANCHA
La noche del 3 de febrero, tiempo de Francia, el avión fue localizado en el fondo del Canal de la Mancha, donde un barco encontró los restos de la aeronave, aunque de primera instancia no se dieron noticias sobre los cuerpos tanto de Sala como de Ibbotson.

0 Comentarios

Mostrar