Super Bowl LIII

En duelo de defensivas Pats se corona en simulación de Super Bowl

Imagen de la simulación del Super Bowl

Tomada de Facebook

En el partido ficticio realizado por Diario As, Nueva Inglaterra venció a Los Angeles para ganar su sexto anillo de campeón

As.com Ciudad de México

Estamos a nada de volver a vivir la emoción de un Super Bowl, esta vez Los Angeles Rams y los New England Patriots se disputarán el título de la NFL, pero mientras eso sucede Diario As se encargó de hacer una simulación del encuentro, en el cual los de Tom Brady y Bill Belichick se coronaron por sexta ocasión.

El encuentro simulado fue gracias al videojuego Madden2019 y las defensivas de ambos equipos lucieron poderosas, sobre todo la de Patriotas la cual no permitió que la ofensiva de Los Angeles anotara puntos.

Al igual que en otros Super Bowls, de acuerdo al juego, Tom Brady lucirá y llevará a su equipo a la victoria con pases precisos para sus receptores, sobre todo con Julian Edelman, elemento que consigue la anotación para los Pats.

De acuerdo a la simulación, Nueva Inglaterra volverá a ser el mejor equipo del futbol americano de Estados Unidos con un apretado marcador de 7-0.