Pumas

Angulo: ''Pumas es sin duda un club grande de México''

Pumas

Tomada de Twitter

El lateral colombiano se mostró feliz de seguir su carrera en un equipo de la talla de Universidad Nacional.

El refuerzo de los Pumas, Jeison Angulo se mostró feliz tras fichar por un equipo grande de México. El canterano del Deportivo Cali no dudó en aprovechar la oportunidad de emigrar al fútbol 'azteca' desde que la oferta llegó a las oficinas del club colombiano.

En una entrevista para el portal de Colombia El País, el lateral fue claro acerca de su llegada  con los auriazules: "Gracias a Dios se me brinda esta linda oportunidad de ir a una grandiosa institución como lo es Pumas. Espero aprovecharla al máximo, llegar y acoplarme bien al grupo y aportar mi talento futbolístico"

"Pumas es sin duda un club grande de México, que le va a apostar todo por estar en los primeros lugares. Va a ser una exigencia alta y estoy seguro que voy a crecer como persona y profesional"

Por otro lado habló sobre la forma en que la afición de su ex-equipo se despidió de el: "Ese tema de la hinchada del Deportivo Cali no lo quiero tocar, agradecerle a los pocos que me apoyaron, al club porque es mi casa, allí crecí y me formé como profesional. Palabras de agradecimiento con los empleados de la institución, al cuerpo técnico y directivos por el apoyo y la confianza que tuvieron en mi" finalizó Angulo.