W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

¿Qué fue de los mexicanos con rumores a cambiar de aires?

Algunos futbolistas aztecas como Javier Hernández e Hirving Lozano parecían que ficharían con otros equipos, pero al final tuvieron que quedarse como estaban

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Qué fue de los mexicanos con rumores a cambiar de aires?
AFP

El mercado de fichajes cerró sus puertas en Europa y varios mexicanos se quedaron en promesas para cambiar de equipo, pues durante los rumores algunos legionarios aztecas en el Viejo Continente como Chicharito Hernández y Chucky Lozano parecía que probarían nuevos aires.

JAVIER HERNÁNDEZ
El nombre del Chicharito sonó muy fuerte por tierras valencianas, pues de acuerdo a varios reportes, los naranjeros tuvieron en la mira al tapatío para que llegara en este mercado de invierno, mismo que no sucedió por la llegada de Rubén Sobrino, jugador procedente del Deportivo Alavés que costó muchos euros menos que el mexicano, al cual su equipo actual, West Ham le puso una alta cifra a su carta.

HIRVING LOZANO
A pesar de que la directiva del Napoli y en especial su entrenador, Carlo Anceloti, mencionaron en diciembre que querían al Chucky, el PSV puso un alto a todos los rumores y no permitió que el mexicano los abandonara, aunque todo parece indicar que serán los últimos seis meses del azteca en Holanda, pues muchos equipos se lanzarán por él en el siguiente intercambio de piernas del verano.

HÉCTOR HERRERA
El renovado 'HH' fue de los jugadores mexicanos que más sonó para cambiar de aires, pues el mexicano estuvo en la órbita del Inter de Milán, quien deseó sus servicios, pero nunca puso una oferta formal por él, lo que provocó que Herrera se quedara con los Dragones para buscar el Bicampeonato de la competencia lusitana.

MARCO FABIÁN
Aunque el principal rumor colocó a Marco Fabián en la Liga de China y ese mercado aún no cierra, el exjugador de Chivas y Cruz Azul parece que podría permanecer en Alemania con el Eintracht de Frankfurt, pues otras competencias como Turquía, donde también era colocado ya no pueden contratar más. Por su parte la organización china terminará con su proceso de fichajes hasta finales de febrero.