W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Ya tienen número Nico Castillo y Benedetti con América

Ya sabemos que dorsales usaran los nuevos refuerzos del América, aunque el 10 lo dejo vacante Cecilio Domínguez, no se puede usar este Clausura 2019.

Actualizado a
América se refuerza con Nicolás Castillo y Nicólas Benedetti
Facebook @ClubAmerica

En sus redes sociales el Club Américo anunció la llegada y sus primeros mensajes de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, la afición esta contenta con los dos jugadores, se preguntaban que números usaría en sus espaldas, y por el mismo medio lo anunciaron las águilas.

Castillo tendrá el dorsal 15, número que traía Pedro Arce. Con los Pumas, el delantero usó el 30, actualmente esa cifra la tiene Renato Ibarra en su jersey. Para Benedetti quedó el 14, que usaba Joe Benny Corona la anterior temporada con los cremas, en Colombia el último número que utilizó fue el 21, que trae en Coapa Henry Martín.

Fueron las únicas incorporaciones para las águilas esta temporada, Miguel Herrera tendrá 2 hombres más en ataque, recordemos que de su equipo, salieron Diego Lainez y Cecilio Domínguez, además de las lesiones de Ibarra, Ibargüen, Ménez, Mateus y Oribe, jugadores que por los siguientes días no podrá usar el técnico del América.