Super Bowl 2019

El anuncio más caro en la historia de el Super Bowl

Empresas como Pepsi, Toyota, Taco Bell, por mencionar algunas, han llegado a gastar millones de dólares por un espacio publicitario en el Super Bowl.
Jennifer López y todas sus parejas

El anuncio más caro en la historia del Super Bowl

La gran final de los New England Patriots y Los Angeles Rams en la edición número 53 del Super Bowl está a solo dos días de llevarse a cabo y como ya es tradición, se verán nuevos anuncios en los cuales las marcas como Pepsi, Coca Cola, Taco Bell, Toyota, por mencionar algunas han pagado millones de dólares por aparecer unos segundos.

Y si bien todas han invertido mucho dinero por estos espacios, el comercial que más ha gastado en la historia de este evento es la marca de coches Chrysler en 2011, con 12.4 millones de dólares por dos minutos. En el video sale el rapero Eminem en Detroit con el Chrysler 200.

Con una mínima diferencia de lo que invirtió Chrysler, el comercial de Bud Light fue el encargado de cerrar los espacios publicitarios del Super Bowl 2014 y costó 12 millones de dólares y Reggie Watts y Arnold Schwarzenegger salieron en éste.

Y el tercer anuncio más caro de la historia es con un comercial de un minuto, la lujosa y exclusiva marca de autos, Jaguar, gastó 8 millones en 2014, en el que Sir Ben Kingsley, Mark Strong y Tom Hiddleston.

Este 2019, ¿algún comercial superará estas cifras?