BIWENGER

Los jugadores más rentables en el Biwenger de la Liga MX

BIWENGER

As México

La jornada 5 iniciará con el compromiso entre Morelia y Atlas, así que renueva tu plantilla para puntuar más que tus contrincantes.

Sin duda el mejor fantasy de la Liga MX es el Biwenger, está a punto de comenzar la jornada 5 con un atractivo Monarcas Morelia contra Atlas. A pesar de los fichajes estelares que se dieron en el arranque del Clausura 2019, hay ciertos jugadores que con pocos reflectores han destacado en este inicio de campaña.

Los 5 jugadores más rentables en el Biwenger:

José Macías (23 puntos): El canterano de Chivas vive su mejor etapa con el Club León, el delantero se despachó con un doblete ante Querétaro la jornada pasada y aunque no es titular es recambio regular de Ignacio Ambriz. Su precio es de $480,000.

Edwin Cardona (21 puntos): El colombiano procedente de Boca Juniors llegó en su segunda etapa en el fútbol mexicano al Pachuca. A pesar de que su calidad ya está probada, en los 'tuzos' no se ha ganado la titularidad por lo que su precio esta bajo. Te puedes llevar a un crack por $770,000.

Sebastián Jurado (21 puntos): Sin duda una de las mejores compras que puedes hacer, el portero de Veracruz tiene bastante trabajo defendiendo el arco de los Tiburones Rojos por lo que cada jornada da puntos. Su valor es de $700,000

Aldo Cruz (16 puntos): El defensa de Lobos BUAP es el dueño de la banda izquierda del cuadro 'licántropo'. Un inicio prometedor por parte de los dirigidos por Francisco Palencia hacen pensar que Cruz y compañía disputarán los puestos de media tabla. Su precio es de $920,000

Felipe Pardo (10 puntos): Uno de los muchos refuerzos del Toluca, el delantero no viene con el cartel de Gigliotti o Maidana pero sin duda tendrá minutos con los Diablos Rojos. Sí Enrique Triverio falla o no encuentra el gol, el colombiano podría hacerse de la titularidad y acompañar al 'puma' en el sector ofensivo.