Atlético de San Luis 2-0 América

América pierde contra San Luis en la Copa MX

Miguel Herrera apostó por un plantel plagado de juveniles, situación que pagó con el descalabro frente al Atlético de San Luis.

MéxicoActualizado a
AméricaTomada de Twitter

América venía de perder contra Monterrey en la liga, por eso sus seguidores anhelaban cobrar venganza en la Copa MX, sin embargo, el resultado fue completamente diferente porque Atlético de Madrid dominó el compromiso y terminó por imponerse 2-0.

El Estadio Alfonso Lastras lució lleno, pues desde hace dos semanas se agotaron las entradas porque la afición local sabe que no es fácil que un equipo como América juegue en su entidad, el problema fue que Miguel Herrera mandó un plantel lleno de jóvenes, postura que le pesó demasiado pues los Rojiblancos dominaron el trámite del encuentro hasta que en un disparo de Noé Maya que terminó por desviar Carlos Vargas para firmar el autogol (27’) que fue suficiente hasta el descanso.

Para el complemento del cotejo, las Águilas no cambiaron su postura y permitieron que los de casa impusieran nuevamente sus condiciones, hasta que en una jugada Emmanuel Aguilera perdiera el balón y le llegara a Orlando Pineda que estaba completamente solo para doblar el resultado (51’).

Con el 2-0, el público azulcrema esperaba que su equipo incrementara la presión pero esto no ocurrió ya que los de Coapa mantuvieron un ritmo lento que terminó por confirmar su descalabro. De esta forma, Atlético de San Luis se mantiene con vida en la Copa MX con sus tres unidades, mientras que América se mantiene en la cima del Grupo 4 con seis puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias