Tikitakas

Los comerciales favoritos en la historia del Super Bowl

Te presentamos los comerciales favoritos dentro de uno de los eventos deportivos más famosos: El súper Bowl

MéxicoActualizado a
Los mejores comerciales del Súper Bowl

Uno de los eventos deportivos más famosos se acerca: El Super Bowl, en esta ocasión la final será el domingo 3 de febrero entre los New England Patriots y Los Angeles Rams.

Este evento es uno de los más vistos dentro de la televisión estadounidense, así que diferentes marcas se preparan para lanzar sus comerciales, los cuales se llegan a valorar hasta en los 5 millones de pesos por tan sólo 30 segundos.

¿Cuáles han sido los mejores comerciales en el Super Bowl?

Pepsi - 1996 

Un comercial bastante viejito pero que aún causa gracia fue en el Super Bowl de 1996, donde se ve a un repartidor de refrescos caer ante la tentación e irse con la competencia.

Lo cual termina pagando muy caro.

Ve a lo que nos referimos:

Snickers - 2010

Seguramente recuerdas la frase característica de este comercial, pues su éxito fue tan rotundo que a la fecha se sigue usando en la publicidad de esta marca.

Se lanzó en el Super Bowl del 2010, donde se podía ver a la actriz Betty White en un campo de futbol americano luchando con su carácter y su hambre.

Aquí te dejamos el comercial:

Pepsi - 2013

En el Super Bowl 2013 una famosa marca de refrescos utilizó en su comercial a una de las cantantes estadounidenses más reconocidas: Beyoncé.

Que por su sensualidad y belleza destacó brillando en la pista, pero después de tomarse su bebida preferida.

Ésta marca ha resultado un crack dentro de la publicidad, pues ya son varios comerciales que destacan para el recuerdo.

Disfruta el comercial:

Budweiser - 2015

En el Super Bowl de 2015, una marca de cerveza fue muy atinada sacando a animales, ya que conmovió a muchos con un comercial; que logró romper los millones de vistos.

Un cachorro golden retriever se pierde y después logra regresar con su dueño gracias a la ayuda de su fiel compañero: un caballo.

Aquí te dejamos el video:

Doritos - 2016 

Una de las marcas favoritas dentro de este evento deportivo, es una de frituras. En el Super Bowl de 2016 el comercial nos hizo reír; mostrándonos un ultrasonido donde al parecer al bebé le emociona escuchar el crujir de las papas.

Mira el comercial:

Skittles - 2017

Dentro del Super Bowl 2017 una marca de golosinas logró consolidarse dentro de los comerciales más recordados del evento, ya que se podía ver a un novio visitando a su amada mientras le lanzaba dulces, que eran disfrutados por toda la familia.

 Aquí está el comercial: 

M&M's - 2018

Otro comercial que desató sobre todo la risa de los televidentes fue en el Super Bowl 2018, donde el m&m color rojo encuentra una moneda de la suerte y después se transforma en el actor Danny Devito que aparece eufórico por poder ser humano.

Disfruta del comercial:


¡Vamos a ver que comerciales nos sorprenden en este Súper Bowl 2019!