Tikitakas

Ariana Grande se tatuó una palabra incorrecta en japonés

El nuevo tatuaje con escritura japonesa que se hizo la cantante de Thank You Next no dice lo que ella quería en realidad expresar.

Actualizado a
Ariana Grande se tatuó una palabra incorrecta en japonés

El quinto álbum de estudio de Ariana Grande, Thank U' Next, será lanzado el próximo 8 de febrero, siendo uno de los más esperados de este 2019, pero ya se dieron a conocer tres de sus temas como Breathin, Thank U' Next y 7 Rings, esta última está en primer lugar en Estados Unidos, por lo que la cantante decidió marcarlo para siempre en su piel.

Qué mejor que un tatuaje para celebrar, pero lo hizo en kanji, un sistema de escritura japonés,  “七輪” o “7 rings” en la palma de su mano, por lo que al tenerlo terminado decidió publicarlo en su cuenta de Instagram con sus 144 millones de seguidores.

Ampliar
Instagram

Lo que no esperaba Ariana era la reacción de los usuarios japoneses, ya que lo que en realidad se tatuó fue la palabra "shichirin", que quiere decir "pequeña parrilla". Efectivamente 七 significa “siete” y 輪 "anillo", pero juntos ya cambia el significado.

Grande decidió eliminar la foto de su red social; sin embargo, aún sigue en su cuenta oficial japonesa de Twitter.

No me hice “つの指”, lo cual habría ido en medio. Dolió mucho y aún así se veía apretado. No podía soportar un símbolo más. LMAO. De todos modos, esta parte se descarapela muy rápido y no durará mucho. Así que si lo extraño mucho, sufriré todo el proceso la próxima vez”, escribió, pero también borró ese comentario.