Música

‘Lindo pero bruto’: El nuevo video de Thalia que genera controversia

Thalia y Lali en su nuevo video 'Lindo pero bruto'

Tomada de Instagram

El nuevo video de Youtube protagonizado por Thalia y Lali Espósito ha generado controversia por ir en contra de los hombres.
Alfonso Cuarón gana Mejor Director en los Oscar 2019

La cantante mexicana Thalia se unió con la cantante argentina Lali Espósito para darle voz a su nueva canción ‘Lindo pero bruto’. 

Sin embargo, el sencillo causó mucha polémica dentro de las redes sociales, pues se dice que la letra de la canción ataca a los hombres, tachándolos de ‘brutos’, lo cual genera violencia para el género masculino.

La letra de ‘Lindo pero bruto’ habla de aquellos hombres que creen poder conquistar a una mujer únicamente con dinero u objetos materiales, lo cual los termina convirtiendo en una especie de muñeco, sin ningún otro atributo.

Ante las críticas, Lali Espósito publicó en sus redes sociales lo siguiente:

“Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” .. paaar favarrrr Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella” , enfatizó. 

De igual forma, muchas mujeres recalcaron que también existían canciones hablando mal del género femenino, así que no podían seguir criticando 'Lindo pero bruto' porque únicamente juzga a cierto tipo de hombres.  

En el video se puede ver a Thalia junto a Lali Espósito disfrazadas de muñecas tipo Barbie, con pelucas color azul y rosa, tacones altos y vestidos extravagantes.

Aquí puedes ver el video: