Música

‘Lindo pero bruto’: El nuevo video de Thalia que genera controversia

El nuevo video de Youtube protagonizado por Thalia y Lali Espósito ha generado controversia por ir en contra de los hombres.

MéxicoActualizado a
Thalia y Lali en su nuevo video 'Lindo pero bruto'

La cantante mexicana Thalia se unió con la cantante argentina Lali Espósito para darle voz a su nueva canción ‘Lindo pero bruto’. 

Sin embargo, el sencillo causó mucha polémica dentro de las redes sociales, pues se dice que la letra de la canción ataca a los hombres, tachándolos de ‘brutos’, lo cual genera violencia para el género masculino.

La letra de ‘Lindo pero bruto’ habla de aquellos hombres que creen poder conquistar a una mujer únicamente con dinero u objetos materiales, lo cual los termina convirtiendo en una especie de muñeco, sin ningún otro atributo.

Ante las críticas, Lali Espósito publicó en sus redes sociales lo siguiente:

“Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” .. paaar favarrrr Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella” , enfatizó. 

De igual forma, muchas mujeres recalcaron que también existían canciones hablando mal del género femenino, así que no podían seguir criticando 'Lindo pero bruto' porque únicamente juzga a cierto tipo de hombres.  

En el video se puede ver a Thalia junto a Lali Espósito disfrazadas de muñecas tipo Barbie, con pelucas color azul y rosa, tacones altos y vestidos extravagantes.

Aquí puedes ver el video: