W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Chicharito, descartado del Valencia por llegada de Sobrino

Javier Hernández permanecerá en el West Ham ya que los naranjeros prefirieron contratar al español, que llega procedente del Alavés por cinco millones

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito, descartado del Valencia por llegada de Sobrino
REUTERS

Todo parece indicar que el futuro inmediato de Javier Hernández es en Inglaterra, pues el Valencia decidió contratar a Rubén Sobrino en lugar del delantero tapatío a quien los naranjeros seguían muy de cerca en las últimas semanas.

El español que hasta hace unas horas militaba en el Deportivo Alavés fue contratado por el cuadro de valenciano por cinco millones de euros y tres temporadas, situación por la cual el entrenador Marcelino García Toral descartó al Chicharito.

Hernández fue vinculado con el Valencia durante varios días, pero por ahora deberá permanecer en el West Ham, equipo con el cual ha militado desde julio del 2017 con el cual ha logrado un total de nueve goles.

De acuerdo con algunas fuentes de As, la llegada de Sobrino al Valencia se da por el costo del jugador, pues por el ibérico los naranjeros tuvieron que pagar un total de cinco millones, mientras que Javier Hernández tenía un costo de 14 mde.