W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Edgar Méndez se suma a la lista de lesionados de Cruz Azul

Además de las bajas de Pablo Aguilar, Adrián Aldrete, Jordan Silva y Stephen Eustaquio, los cementeros afrontan la lesión de Edgar Méndez

MéxicoActualizado a
Edgar Méndez se suma a la lista de lesionados de Cruz Azul
@Cruz_Azul_FCTomada de Twitter

Mal y de malas: así han sido las noticias para Cruz Azul en las horas recientes. El equipo de la Noria comunicó este miércoles 30, a través de redes sociales, que Edgar Méndez está lesionado. De acuerdo con el equipo médico del club, el extremo español sufre una lesión muscular grado 2 en el femoral derecho y todavía no se tiene información precisa para conocer cuántos partidos se perderá en la campaña.

La baja de Méndez, quien no pudo terminar la prácitca de los cementeros el martes, se suma a las recientes lesiones de Adrián Aldrete, Jordan Silva, Stephen Eustaquio y Pablo Aguilar. Tras un arranque incierto, el cuadro dirigido por Pedro Caixinha marcha en la sexta posición del Clausura 2019 de la Liga MX. Cruz Azul visitará a Club León el sábado 2 de febrero en el Nou Camp con varias bajas sensibles. 

Aldrete y Eustaquio resultaron lesionados en el último partido de los celestes en casa ante Xolos de Tijuana. El contención portugués, quien tuvo un triste debut en la liga mexicana, indicó a través de sus redes sociales que "será feliz en Cruz Azul". 

El futbolista europeo de 22 años hizo su presentación en la Liga MX el pasado fin de semana al entrar de cambio en la victoria de La Máquina sobre la Jauría. Al minuto 80 presentó una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y tuvo que abandonar el terreno de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario