W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Stephen Eustáquio y su triste debut en la Liga MX

El futbolista portugués pasó una mala tarde en el estadio Azteca durante su primer partido en la liga con Cruz Azul

Ciudad de MéxicoActualizado a
Stephen Eustáquio y su triste debut en la Liga MX

Stephen Eustáquio vivió un auténtico calvario en su debut en la Liga MX, pues el portugués ingresó al terreno de juego para vivir una serie de acontecimientos que sin duda se recordará por algún tiempo.

El lusitano entró al terreno de juego y apenas dos minutos después el árbitro Oscar Mejía le mostró el cartón rojo, pues de primera instancia el silbante calificó una barrida como agresión, sin embargo tras ser revisada en el VAR el juez cambió la expulsión por cartulina preventiva.

Luego de los momentos de incertidumbre, el final de Eustáquio sobre el terreno de juego ocurrió al minuto 80, cuando al disputar una pelota hizo un esfuerzo mayúsculo y su rodilla se torció de tal manera que no pudo volverse a poner de pie adentro de la cancha.

Tras permanecer unos minutos en el banquillo azul, el portugués se fue hacia los vestidores y posteriormente fue trasladado al hospital con un gran gesto de dolor, donde incluso las lágrimas aparecieron en el rostro del futbolista.

Será en las próximas horas cuando se determine la magnitud de la lesión, aunque de primera instancia se ha rumorado sobre una posible ruptura de ligamentos.