W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Jesús Gallardo afirma que es feliz en Monterrey

El futbolista de Rayados sabe que no salió de la mejor forma de Pumas, pero asegura que en su estancia en el Pedregal dio su 100 por ciento

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Gallardo afirma que es feliz en Monterrey
Tomada de Twitter @JGallardo_17

Este fin de semana a Jesús Gallardo le tocará por primera vez visitar el Estadio Olímpico Universitario, el inmueble de Pumas, sede la cual fue su casa por muchos años. La incógnita: ¿Lo van a abuchear?.

El jugador de Rayados acepta que su salida del cuadro del Pedregal no fue bien vista por muchos aficionados; sin embargo, él se muestra tranquilo y enfocado en defender los colores rayados azul y blanco.

“Me debo a Rayados, estoy muy contento aquí con todos, con la afición, compañeros, cuerpo técnico, sé que tuve una salida muy rara de Pumas.

“Como tú dices: algunos me quieren, otros no, pero siempre di mi cien por ciento, espero me toque jugar”, indicó.

El jugador de 24 años, subrayó que el factor de la altura y jugar al mediodía a sí pega en los equipos que no están acostumbrados a jugar en estas condiciones.

“Cuando estaba en CU decíamos eso que teníamos que presionar, teníamos que atacarlos porque se les dificulta mucho la altura a todos los equipos de afuera, entonces creo que por eso se le complicaba a Monterrey”, concluyó.