W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Miguel Layún, su regreso a México es cuestión de horas

El zaguero mexicano no entrenó este miércoles con el Villarreal, por lo que su regreso a la Liga MX es prácticamente un hecho, Rayados sería su destino.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún, su regreso a México es cuestión de horas

La salida de Miguel Layún del Villarreal es prácticamente un hecho. Este miércoles, el internacional mexicano no entrenó con el 'Submarino Amarillo', por lo que ya prepara las maletas para su regreso a la Liga MX, donde el Monterrey ya espera con ansias. A principios de semana, los altos directivos de Rayados viajaron a España para cerrar el fichaje del zaguero azteca, situación que habría terminado en buenos términos para ambas partes. 

Luego de no encontrar los minutos que deseaba en el Villarreal, apenas 1.209 en 15 partidos, Miguel Layún estará de vuelta en la Liga MX, donde pasó por las filas del Veracruz y el América, este último donde consiguió los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014. Ahora, el mexicano se unirá a las filas del Monterrey para intentar conquistar el ansiado título del campeonato local. 

Despejó las dudas

En medio de todos los rumores, fue el propio Miguel Layún quien se despidió de todos los compañeros y directivos con los que compartió estos seis meses en el Villarreal. En un video que colgó en Twitter, el mexicano agradeció al 'Submarino Amarillo' y les mandó palabras de aliento de cara a la lucha que tendrán por el descenso en LaLiga.