TIKITAKAS

Enrique Bermúdez pregunta dónde ser el nuevo Thanos en Twitter

El narrador mexicano bromeó con la posibilidad de interpretar al villano de Marvel en sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
Enrique Bermúdez pregunta dónde ser el nuevo Thanos en Twitter

Enrique Bermúdez, el narrador de futbol mexicano, se apuntó en redes sociales para convertirse en el próximo Thanos dentro del universo Marvel. ‘El Perro’ preguntó en tono de broma en sus redes sociales dónde se podía mandar la solicitud para interpretar al amo de las gemas del infinito y rival de los Avengers.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ‘El Perro’ respondió el tweet de una noticia que decía que Marvel se estaba preparando para hacer a un nuevo Thanos. “¿Saben a dónde se debe mandar CV? Es para un brother”, fue el comentario que hizo el cronista de Univisión TDN y de Televisa Deportes como un guiño de broma para interpretar al conocido villano.

Sin embargo, a pesar de que un gran sector del público mexicano sería feliz de verlo peleando ante sus héroes favoritos, el nuevo Thanos estaría dentro de los cómics y no dentro del universo cinematográfico.

Thanos, el titán y enemigo de los Vengadores, hizo su incursión en el cine en la entrega de 2018 de Avengers: Infinity War, interpretado por Josh Brolin. Este año, volverá para la cuarta entrega de las cintas de los héroes más poderosos de Marvel en Avegers: Endgame, que se estrenará en abril de 2019.