AMÉRICA

Benedetti, a horas de viajar a México para fichar con América

El padre del futbolista colombiano reveló que sólo esperan la confirmación del vuelo para viajar hacia México: "Nico necesitaba ese cambio", expresó.

COLPRENSA

El padre del futbolista colombiano reveló que sólo esperan la confirmación del vuelo para viajar hacia México: "Nico necesitaba ese cambio", expresó.

Nicolás Benedetti está a horas de ser futbolista del América. Luego de confirmarse que las negociaciones entre los azulcremas y el jugador estaban avanzadas, su padre reveló que ya esperan la confirmación del vuelo a México para comenzar una nueva aventura profesional. 

"Estamos a la espera de confirmar el viaje a México. Es reciente (el interés), con la venta de dos jugadores pensaron en Nicolás, en su posición no tienen un jugador allá. Nico necesitaba ese cambio, estaba esperando eso, quería ir a otro lado", expresó Eduardo Benedetti para el programa ZonaLibreDeHumo en Colombia.

Asimismo, el padre del futbolista que aún milita en el Deportivo Cali señaló que viajará a la Ciudad de México para estar los primeros días de Nicolás Benedetti con el América y posteriormente regresará a Colombia, aunque también mencionó que el joven de 21 años no estará solo en ningún momento.

"Ya tengo toda mi maleta lista, mi idea es ver a Nico debutar para regresar feliz y tranquilo a Cali. Va a ser muy visitado por mis hijos, por su mamá, por su papá, no creo que Nico vaya a estar solo en ningún momento, pero estos primeros momentos es importante que esté con él. Lo mejor para Nicolás que es lo importante, que es el protagonista de esto”, sentenció.