• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Wolves

31' Romain Saiss

65' Romain Saiss

69' Ruben Neves

72' Ryan Bennett

79' Raúl Jiménez

85' Raúl Jiménez

85' Raúl Jiménez

88' Sale Moutinho entra Morgan Gibbs-White

88' Sale Diogo Jota entra Cavaleiro

91' Sale Jonny entra Rúben Vinagre

West Ham

36' Snodgrass

67' Sale Noble entra Carroll

68' Sale Snodgrass entra Obiang

76' Sale Arnautovic entra Chicharito

WOLVERHAMPTON - WEST HAM

Wolves - West Ham (3-0): resumen del partido

Raúl Jiménez, de Wolverhampton, disputa una pelota con Ogbonna, jugador del West Ham

Michael Steele

Getty Images

Los Wolves vencieron a los Hammers con doblete de Raúl Jiménez y gol de Romain Saiss; 'Chicharito' entró en el segundo tiempo

Actualiza el contenido

Final | Wolves 3 - 0 West Ham, Liga Premier

Gracias por seguir la transmisión del Wolves - West Ham con nosotros. El equipo local venció tres goles por cero a los Hammers. El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó un doblete en la victoria de su escuadra. Por su parte, "Chicharito" Hernández entró en el segundo tiempo, pero no pudo hacer mucho. Con este resultado, el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo se mete de lleno a pelear por puestos europeos.

Gracias por seguir esta transmisión con nosotros. Esperamos que se la hayan pasado tan bien como nosotros. Los esperamos en futuras coberturas de futbol internacional. Wolverhampton venció a West Ham en el Molineux Stadium. 

West Ham sufrió un descalabro que podría sepultar, de buena vez, sus aspiraciones de clasificar a Europa League. En cambio, el equipo de Nuno Espírito Santo se mete de lleno a la competencia. 

90'+5' El árbitro pita el final del partido. Wolverhampton goleó a West Ham con una actuación inspirada de Raúl Jiménez y un gol de Saiss.  

90'+4'   Wolves ya da toque. Su afición se regocija por el resultado y el accionar mostrado esta tarde. 

90'+2'   West Ham se quedará con 31 puntos en la Premier League, a espera de lo que haga Everton y Bournemouth. 

90'+1' Sale Jonny Otto y en su lugar entra Vinagre. Wolverhampton no tuvo piedad en esta segunda parte y se llevará los tres puntos en casa. 

90'   Se agregan cinco minutos más al partido. 

89'   A West Ham se le están yendo las competiciones europeas. Los Hammers han aflojado de manera increíble en las últimas semanas y parece que el sueño de la Europa League está muy lejos. 

88' Entra Cavaleiro y sale Diogo Jota. Jiménez terminará el partido en la cancha. 

87' Sale Joao Moutinho y entra en su lugar Gibbs-White. Wolverhampton fue muy superior a su rival este martes. 

86' Amonestan al jugador mexicano por saltarse la barrera para festejar con la afición del Wolverhampton. ¡Increíble actuación de Raul Jiménez!

85' ¡DOBLETE DE JIMÉNEZ! El mexicano mete su segundo gol de la tarde. Otto pone un pase preciso para el delantero azteca y este la picotea para batir a Fabianski. 

83'   Wolverhampton está más cerca del tercero que West Ham del primero. El equipo de Pellegrini luce perdido en el campo. 

82'   Con este resultado, Wolverhampton llegaría a 35 puntos en la Premier League. El equipo de los Lobos subiría hasta el séptimo lugar de la clasificación.

81'   Con esta anotación, Jiménez llega a siete goles en el campeonato. El exjugador de Benfica está viviendo su mejor temporada en el futbol europeo. 

80' El delantero mexicano define dentro del área con la parte exterior del pie. Los Lobos se acercan a los puestos europeos. 

79'   ¡GOL DEL WOLVERHAMPTON! Raúl Jiménez se hace presente en el marcador y esto ya va 2-0.

77'   Ya hay duelo de mexicanos en la cancha del Molineux. ¿Acaso Hernández podrá hacer la diferencia para los Hammers?

76' Que siempre sí. "Chicharito" entra en lugar de Arnautovic. El delantero mexicano podría estar viviendo sus últimos minutos en el club londinense. 

75'   El guardameta suplente de West Ham acelera los movimientos de calentamiento. Fabianski ya se reincorpora y parece que podrá continuar en el campo. 

74'   Se para el partido por algunos minutos. "Chicharito" iba a entrar de cambio, peeeroooo... la lesión de Fabianski podría cambiar los planes. 

73'   Fabianski quedó muy golpeado. Parece que la situación podría ser seria. Para acabarla de amolar, Marko Arnautovic también está tocado. Al West Ham le resta un cambio. 

72'   Jiménez sirve un balón increíble para Doherty, pero el lateral no logra hacer contacto con el balón y choca con Fabianski. Raúl estuvo cerca de meter otra asistencia en la Premier League. La séptima del torneo. 

70'   A West Ham le queda un último cambio. ¿Veremos a Javier Hernández en la cancha?

69'   Jiménez mete pase a Diego Jota... el delantero portugués es derribado por Zabaleta en el área. El árbitro no marca penalti. 

67' Pellegrini hace su segunda sustitución. A la cancha entra Pedro Obiang en lugar de Snodgrass. 

66' Andy Carroll es el elegido de Pellegrini. El delantero inglés ingresará al campo en lugar de Noble.

65' Wolves ya lo gana. El jugador marroquí Saiss pone el 1-0 para los locales. 

64'   Zabaleta mide mal un balón por alto y Diogo Jota le gana la posesión. Y Fabianski vuelve a salvar. 

63'   El partido ya perdió sus pocas luces. Todo en el campo del Molineux son pelotazos. Parece el momento preciso para que Pellegrini y Espírito Santo hagan modificaciones. 

62'   Wolverhampton ha concedido 18 goles en casa. Solamente hay cuatro clubes de la liga inglesa con peor récord.

60'   Queda media hora en este encuentro de Premier League. Wolverhampton ha estado más cerca de abrir el marcador... pero Fabianski está en una gran noche. 

58'   ¡Fabianski, una vez más! El exjugador del Arsenal es el hombre del partido. Otto sirvió para Saiss y el marroquí jaló del gatillo. 

57'   Diogo Jota recibe un pase filtrado de Jiménez y prueba a Fabianski. El portero polaco manda a tiro de esquina. 

56'   El mediocampo no existe en la cancha del Molineux. La pelota pasa de una área a otra en cuestión de segundos. Hay pocas luces en el campo, aunque mucha intensidad. 

55'   La banca del West Ham está calentando. Manuel Pellegrini tiene como opciones a Adrián, Fredericks, Coventry, Obiang, Diangana, Andy Carroll y "Chicharito".

53'   Diogo Jota abandona el área y y se ubica en la banda. Pablo Zabaleta no le ha permitido avanzar por esa parcela. El marcador argentino está dando un partido muy interesante en defensa. 

51'   Los Lobos quisieron salir con lujos en su propia puerta y por poco cometen un error bochornoso. Coady choca a Antonio en su puerta. West Ham pide penal. El árbitro no lo da. 

50'   Joao Moutinho cobra una falta directa y mete un servicio al área de Fabianski. El portero polaco se queda con el balón sin problema.

48'   Otro dato para tener en cuenta: los Wolves han logrado anotar de último minuto en tres ocasiones. Estas anotaciones significaron el triunfo para el cuadro de Nuno Espírito Santo. ¿Se repetirá la historia este martes?

47'   La jugada fue desaprovechada de manera increíble. El cobro en corto fue tan malo, que el balón terminó por llegar a la portería de Fabianski. 

47'   West Ham tiene una pelota parada interesante. Puede venir el primero para los Hammers. El equipo londinense lo busca con cinco en área rival. 

46' Ya inicia la segunda mitad en el Molineux Stadium. Regresan a la cancha los 22 que iniciaron. ¿Se romperá el cero en estos 45 minutos restantes?

Esta es una de las postales del partido hasta ahora. Wolves y West Ham guardaron un minuto de silencio por Emiliano Sala. 

El mexicano Raúl Jiménez ha tenido una buena campaña con el Wolverhampton. En su primera temporada en la Premier League, el exjugador del América, Atlético de Madrid y Benfica ha anotado seis goles y servido seis pases de gol. ¿Nada mal, verdad?

Un dato curioso para tener en cuenta: West Ham está invicto en sus últimos ocho partidos de Premier League jugados en martes. Los Hammers suman seis victorias y dos empates. Su última derrota en el segundo día de la semana fue en 2014 ante Arsenal. 

Wolverhampton fue muy superior a los Hammers en la primera parte del partido. El equipo de Nuno Espirito Santo superó al equipo de Pellegrini en posesión de balón, en remates a puerta y en faltas recibidas.  

45'+3' El árbitro hace sonar su silbato y los equipos se van al descanso. Wolves y West Ham lo empatan en el Molineux Stadium. 

45'+2'   Doherty le pega y Fabianski vuelve a salvar al West Ham. Increíble lo del portero polaco, le remataron a quemarropa y pudo salvar a su club. 

45'+1'   La figura a seguir. Felipe Anderson ha estado involucrado en cuatro de los últimos cinco goles del West Ham en condición de visitante. El brasileño ha anotado tres dianas y dado una asistencia. 

45'   Se está acabando la primera mitad. El árbitro agrega tres minutos más.

44'   Queda un minutito de la primera parte. Wolves domina a West Ham. Bennet mete un servicio desde el saque de banda, pero ninguno de sus compañeros llega a rematar ese balón. 

43'   ¡Fabianski! El guardameta polaco ya es factor para mantener el empate. Fabianski manda afuera un tiro peligroso de Diogo Jota. 

42'   Dato para tener en cuenta: West Ham ha anotado 17 de sus 20 goles en el campeonato en la segunda parte.

41'   Zabaleta chocó con Ogbonna, su propio compañero, y ya es atendido por el cuerpo médico de los Hammers. Parece que el jugador argentino seguirá en el campo. 

40'   Pablo Zabaleta está tendido en el campo. El jugador argentino se queja de un golpe en la cabeza. 

39'   Jiménez abre con Doherty, el lateral le vuelve a pasar la bola y Diop derriba al mexicano. El silbante no marcó falta, aunque parecía clara. 

38'   El remate no superó la barrera del West Ham. Se acaba del peligro. Los Hammers aguantan y rezan para que el primer tiempo ya se acabe. 

37'   Ruben Neves será el encargado de pegarle al tiro libre. ¿El portugués la meterá?

37' Snodgrass derriba a Diogo Jota por detrás y se ganó la segunda tarjeta del encuentro. Wolves tiene una pelota parada inmejorable.

35'   Jiménez remata un gran centro de Otto. El disparo del mexicano impacta en el larguero. La jugada no cuenta porque el árbitro marcó fuera de lugar. Wolves ya merece un tanto. Pero esto no es de merecer.

34'   Raúl Jiménez llega a línea de fondo pero su centro es atrapado por Fabianski. Wolves ha sido más claro en sus acometidas. Aunque esto sigue 0-0.

32'   Wolves aprieta a trece minutos del final de esta primera parte. El equipo de Nuno Espirito Santo lo ha buscado más. Y con el remate de Otto estuvo cerca de abrir el marcador.

31' Llega la primera tarjeta del partido. El marroquí Saiss se gana el cartón preventivo por una jugada imprudente. Wolves concede un tiro libre. 

30'   Raúl Jiménez mete un centro desde la banda derecha y Otto llega a rematar de cabeza. Esta ha sido la jugada más clara del encuentro. La pelota salió apenitas por un lado del poste. 

28'   Marko Arnautovic, quien recién renovó con el West Ham tras rumores de su salida al futbol chino, baja al medio sector para tratar de tocar la pelota. Su equipo no ha logrado ponerlo en una posición de ventaja en el área.

27'   Jota mete un trazo larguísimo para Jiménez. El mexicano hace piernas y trata de llegar al balón. El esférico sale por la línea de banda. 

26'   ¡Felipe Anderson! El extremo brasileño se encuentra la pelota y le pega de media distancia. El disparo no preocupó a Rui Patricio... pero Anderson ya avisó la primera. 

25'   Esto ya se puso bueno. El mediocampo ya se rompió. West Ham ataca con todo lo que tiene y repliega al equipo local a su propia área. En la contra, los Lobos aprovechan los espacios y por poco se ponen de cara a Fabianski. 

24'   La defensa de los Wolves se mete en problemas. Rui Patricio tiene que adelantarse a la jugada y hacer la jugada del salve. 

23'   Jiménez ha tenido una temporada muy sólida con los Wolves, pero está lejos de igualar los números registrados por Javier Hernández en su primera temporada en la Premier League. 

22'   Raúl Jiménez baja al mediocampo y recibe el balón de espaldas. El delantero mexicano gana una falta para el Wolverhampton. 

20'   Piden penal a favor de Wolves. Bakuaku derriba a Doherty en el área. La carga parece legal. El árbitro simplemente señala tiro de esquina. 

19'   En caso de que los Lobos consiguieran el triunfo esta tarde, West Ham sumaría su tercera derrota consecutiva como visitantes. 

18'   El ambiente en el Molineux Stadium es impresionante. La afición del cuadro amarillo está alentando con todo a sus jugadores. El partido, en este momento, bajo sus revoluciones y es menos intenso que al arranque. 

17'   Con su triplete ante Leicester City hace un par de semanas, Jota se convirtió en el primer jugador de los Wolves en conseguir dicha hazaña desde 1977. Diogo Jota también es el primer portugués en conseguir un hat-trick desde que lo hiciera Cristiano Ronaldo en 2008.

15'   Ojo al dato: Diogo Jota lleva cinco goles en sus últimos cinco partidos de Premier League. El delantero portugués no había podido mojar en sus primeras 13 presentaciones en la liga.

13'   La posesión del balón es repartida en este primer cuarto del juego. Wolves y West Ham tratan de encarar apenas se hacen con la pelota, peeeeroooo todavía no han logrado ser profundos. Hasta el momento Fabianski y Rui Patricio han tenido un partido muy tranquilo.

11'   West Ham se sacudió el arranque incierto y ahora tiene más posesión de la pelota. Pablo Zavaleta se suma, de a ratos, como un carrilero para apoyar a su escuadra en el ataque. Esto sigue cero a cero. Por el momento.

10'   El equipo de Nuno Espirito Santo logra diluir el peligro en su puerta, pero no consigue armar un contragolpe efectivo. 

10'   Atacan seis del West Ham y todos los Wolves defienden en propio terreno. 

9'   West Ham tiene el primer tiro de esquina tras un desvío de Ruben Neves. Los Hammers deberán aprovechar la pelota parada.

7'   Zabaleta, por la lateral derecha, trata de darle salida a su equipo. El defensa nacido en Buenos Aires le pone algo de pausa al juego y le da un respiro a los Hammers.

6'   Neves abre para la banda. Doherty llega a línea final y mete un centro preciso. Entre Jiménez y Jota tratan de bajar el balón, pero West Ham revienta. Los Wolves son más peligrosos en estos primeros minutos.

5'   En caso de ganar esta tarde, West Ham llegaría a diez partidos en la temporada. El mismo registro de triunfos que logró en la temporada 2017/2018.

4'   Jiménez recuperó el balón en el territorio del West Ham, se acomodó y probó al arco... el balón rebota en la defensa y Fabianski se lo queda sin problema alguno. 

2'   De manera inmediata, el equipo de Pellegrini trata de emparejar los esfuerzos. El primer tiempo inició con un ritmo muy agradable. 

1'   Wolverhampton llega con peligrosidad al área de Fabianski con un servicio desde el mediocampo. El delantero mexicano trata de llegar a la pelota, pero la defensa de los Hammers despeja el peligro. 

1'   Le marcan fuera de lugar a Raúl Jiménez. Wolves empieza a buscar las bandas para crear jugadas en profundidad. 

1' El primer tiempo arranca en la casa del Wolverhampton. Wolves y Hammers buscarán sumar de a tres para escalar puestos en la Premier League.

Todo está listo para que arranque el partido de fecha 24 en el Molineux Stadium. Los equipos ya están reunidos en el círculo central del campo de juego. Ambas escuadras guardarán un minuto por Emiliano Salas. 

En su encuentro más reciente, Wolverhampton derrotó a West Ham en el London Stadium. Sin embargo, el cuadro lobuno no ha podido vencer, de local, en un juego de primera división a los Hammers desde 1982.

Dato para tener en cuenta: Wolverhampton ha ganado cinco de sus últimos nueve partidos en la Premier League. Los Lobos tienen un empate y tres derrotas en el mismo periodo.   

Faltan 25 minutos para que arranque este partido correspondiente a la jornada 24 de la liga inglesa. ¿Quién se lo llevará en el Molineux Stadium?

Por su parte, los Hammers están décimos en la clasificación general. El equipo de Pellegrini tiene 31 puntos, uno menos que los Lobos (nueve victorias, cuatro empates y diez derrotas). 

El equipo dirigido por Espirito Santo se ubica en la octava posición de la Premier League. Los Lobos suman 32 puntos (nueve victorias, nueve empates y cinco empates).

"Chicharito" Hernández empieza el encuentro en la banca. El delantero mexicano podría estar viviendo sus últimos minutos como jugador del West Ham. Todo apuntaba a que Mónaco y Valencia serían los destinos más probables para Javier... aunque los naranjeros prácticamente ya lo han descartado.

El ingeniero Manuel Pellegrini manda a la cancha a: Fabianski, Zabaleta, Diop, Ogbonna, Masuaku, Noble, Rice, Snodgrass, Felipe Anderson, Michael Antonio  y Arnautovic. 
Wolverhampton va con: Patricio, Bennett, Coady, Saiss, Doherty, Otto, Dendoncker, Ruben Neves, Joao Moutinho, Raúl Jiménez y Diogo Jota.  
Estos son los horarios para que sigan la cobertura desde cualquier punto del mundo. Lobos y Martillos protagonizarán un duelo que se antoja vibrante. 
Sean bienvenidos a esta transimisón del Wolverhampton - West Ham de la Premier League. El partido de hoy promete muchas emociones. Ambas escuadras buscarán escalar posiciones con miras a los puestos europes. 

.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
7Watford 33 9 6 8
8Wolves 32 9 5 9
9Leicester 31 9 4 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Wolves - West Ham M-29/01 20:45
Everton - Wolves S-02/02 16:00
Wolves - Newcastle L-11/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de enero de 2019

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
9Leicester 31 9 4 10
10West Ham 31 9 4 10
11Everton 30 8 6 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Wolves - West Ham M-29/01 20:45
West Ham - Liverpool L-04/02 21:00
Crystal Palace - West Ham S-09/02 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de enero de 2019