W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Carlos Salcido es anunciado con el Veracruz

El exdefensa de Chivas acaba de ser anunciado con bombos y platillos con los tiburones rojos de Veracruz, que tienen problemas series de descenso.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcido campeón de Copa MX con Chivas
Imágenes - Google

Después de su salida polémica con las Chivas, el día de hoy, Carlos Salcido ha firmado con su 5 equipo en su carrera dentro del fútbol. Los Tiburones Rojos de Veracruz. Los del puerto lo anunciaron mediante un vídeo en su cuenta oficial de Twitter donde resaltan las calidades del nacido en Ocotlán, Jalisco.

Debutó a los 21 años con el Guadalajara. Tras el mundial en Alemania 2006, emigró al PSV Eindhoven, donde hoy juega el 'Chucky' Lozano, siendo campeón de la Eredivise en dos oportunidades, regresó a la Liga MX con los Tigres de Nuevo León, fue campeón de Liga y Copa MX.

Regresó al club que le dio la oportunidad en 2001 y vivió su mejor época alzando títulos. Ganó 2 Copa MX, 1 Super Copa MX y 1 Liga MX. Fue base del conjunto triunfador de Matías Almeyda durante esos años. 

El campeón olímpico en 2012 con México, jugara ahora con el Veracruz, que tienen serios problemas con el descenso. Iniciaron el torneo mexicano empatando con Pumas en Ciudad Universitaria y después sufrieron 3 derrotas contra Morelia, Lobos BUAP y Puebla.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz