W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe 2019

Le quitan la sede a Venezuela de la Serie del Caribe 2019

La oficina del Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, anunció que retiraron la sede de la Serie del Caribe 2019 a Venezuela.

Actualizado a
Barquisimeto se queda sin la Serie del Caribe.
Imágenes - Google

La CBPC, publicó en su portal de Internet las razones por la cual se le quitó la sede de la Serie del Caribe 2019 a Barquisimeto, Venezuela, una de ellas fue la usurpación de poderes, debido a los problemas políticos que ha tenido en los últimos días, alegan que la LVBP como el Comité Organizador, responsables del evento no podrían controlar estos hechos que están fuera de su control o influencia.

Además, confirmaron que la competencia se dará si o si del 4 al 9 de febrero en una sede alterna emergente. México ya se había postulado para albergarla, Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE), delante de los medios informó que existe la posibilidad de que México podría traerla. 

Al final del comunicado le hicieron saber a los medios y a la afición que en las próximas horas se dará a conocer la nueva sede el evento, lo harán con una transmisión online, informaran fechas, competidores y formatos de juegos.