presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los mexicanos que protagonizan el cierre del mercado invernal

Marco Fabián, Miguel Layún, Diego Reyes e Hirving Lozano.

Imágenes - Google

A tres días del cierre de fichajes en el mercado de invierno, Marco Fabián y Miguel Layún podrían cambiar de equipo. Diego Reyes emigró al Leganés.

Faltan 3 días para el cierre de fichajes en distintas partes del mundo, lo que provoca que se hagan compras de pánico y/o los jugadores que están teniendo pocos minutos en sus clubes busquen otras opciones. Es el caso de Diego Reyes, Miguel Layún y Marco Fabián. Otros casos son los de Héctor Herrera e Hirving Lozano, se quedarán con sus actuales conjuntos pero, sus escuadras escucharon ofertas desde este invierno.

Diego Reyes

El Fenerbache confirmó el traspaso del mexicano al Leganés, quien es lugar 16 de la Liga Santander. Con esto, el futbolista azteca regresará al fútbol español, antes pasó por la Real Sociedad y el Espanyol de Barcelona. Tiene en total 106 juegos en el viejo continente desde que arribó en el 2014.

Marco Fabián

Hace semanas manifestó que regresar a la Liga MX no sería un retroceso. Esto se dio porque desde el verano pasado el Eintracht Frankfurt dejó claro que no contarían con 'Marquito' en la presente temporada. Sólo suma 215 minutos en la actual temporada y una de sus opciones sería ir al fútbol chino.

Miguel Layún

Este lunes se dio la noticia de que Miguel Layún saldría en las próximas horas del Villarreal. Se sabe que podría regresar el fútbol mexicano, una de las opciones más concretas sería el Monterrey, de hecho una comitiva encabezada por el presidente Duilio Davino estaría camino a Villarreal. Otra de las alternativas es el América, Miguel Herrera anunció este fin de semana que el lunes o martes anunciarían refuerzos. Otras de las opciones que se sabe vienen de España e Italia.

Héctor Herrera e Hirving Lozano

Los dos jugadores tienen situaciones en común. Sus equipos no los dejarán salir este invierno y tienen más novias que Pancho Villa en la Revolución Mexicana. Herrera en las últimas semanas ha sido puesto en el Atlético de Madrid y en el fútbol italiano, aún nada es concreto pero, se sabe que su contrato con el Porto termina a mitad de año por lo que será jugador libre y podrá decidir a que equipo ir.

Hirving Lozano desde el mundial se mencionó que había interés por él en el Barcelona y el Milán. Estas últimas semanas, Carlo Ancelotti, técnico del Napoli, declaró: "Lozano es un jugador por quien moriría". Han salido intereses por parte del Real Madrid, Arsenal, Tottenham, Everton, Chelsea, Roma y el Dinamo Brest de Bielorrusia. Al igual que Héctor, se sabe que en el verano hay altas posibilidades de que emigre a otro equipo.