W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Monterrey

Tigres - Monterrey Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tigres y Monterrey continuarán la actividad de la jornada 5 de la Liga MX Femenil en una edición más del Clásico Regio este lunes 28 de febrero a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - Monterrey Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online
Mexsport

Hoy es un día especial para la Liga MX Femenil, pues tendremos un nuevo capítulo del Clásico Regio. Tigres recibe a su rival de ciudad en un encuentro por la cima de la clasificación. Las universitarias quieren mantenerse en lo más alto mientras que las Rayadas tienen en mente conseguir su cuarto triunfo de manera consecutiva. Ambas se medirán en la cancha del Universitario de Nuevo León este lunes 28 de febrero a las 20:00 horas. Sigue en vivo las acciones del Clásico Regio Femenil.

El campeonato del futbol profesional de mujeres continúa en nuestro país con uno de los partidos más esperados, no sólo por la rivalidad que existe entre ambas aficiones, sino también porque estos son dos planteles candidatos a ganar el título desde que comenzó este certamen. Este promete ser un duelo emocionante por la conquista del liderato general y de la ciudad de Monterrey.

En qué horario se jugará el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Será a las 20:00 horas de este lunes 28 de enero cuando estos dos equipos choquen en busca de los tres puntos en la cancha del Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs Rayadas, jornada 5

Para seguir este emocionante encuentro, tendrás las opciones de Afizzionados y Univisión TDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto, los datos, las estadísticas y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el UANL vs Rayadas, jornada 5

Descarga la aplicación de IZZI para tus dispositivos móviles y sigue este encuentro dondequiera que estés este lunes 28 de enero a las 20:00 horas.