W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados 3-2 América

Miguel Herrera y Felipe Ramos Rizo discuten en Twitter por VAR

El técnico del América continuó con su molestia hacia el arbitraje en redes sociales, después de la derrota de su club ante Rayados con cierta polémica.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera y Felipe Ramos Rizo discuten en Twitter por VAR

Miguel Herrera terminó el polémico encuentro de Rayados vs América molesto con el arbitraje, enojo que lo traslado a redes sociales. El técnico de Las Águilas le respondió a Felipe Ramos Rizo, ex silbante mexicano, quien publicó que ‘El Piojo’ tenía que haber sido expulsado.

Ramos Rizo pide expulsión para 'El Piojo'

Quien fue árbitro mundialista, publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que aparece Herrera observando una de las polémicas jugadas en el monitor del VAR, acción que el ex colegiado cataloga de expulsión: “Los técnicos que hagan lo que hizo Miguel Herrera deben ser expulsados, ¿dónde está el cuarto árbitro? Solo van de excursión y a cobrar”, escribió Ramos Rizo.

Herrera contesta: "No digas estupideces"

Minutos después apareció el ex técnico de Selección Mexicana y fue tajante en su respuesta desde su cuenta Twitter: “Por favor, no digas estupideces. Solo veo el monitor, no voy y pido que la revisen ni nada. Si no sabes la regla, no mal informes a la gente. Gracias”, externó el estratega mexicano.

El exárbitro no respondió directamente a la acusación, pero publicó una imagen del reglamento de aplicación del VAR, en el que reitera que tuvo que ser expulsado el entrenador azulcrema: “Este es el protocolo del VAR con respecto a los técnicos que se acercan al monitor, no hay necesidad de protestar, deben ser expulsados”.

La polémica continuará, pues después de que Fernando Guerrero señalara cuatro expulsiones (dos para cada equipo) y dos penales, ambos clubes apelarán las respectivas tarjetas rojas que recibieron.