W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados vs América

El golazo de Funes Mori con el que terminó la racha de América

El atacante argentino selló su doblete y el triunfo de Rayados con vistosa anotación, en duelo caracterizado por la polémica arbitral.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante argentino selló su doblete y el triunfo de Rayados con vistosa anotación, en duelo caracterizado por la polémica arbitral.
JULIO CESAR AGUILARAFP

Rogelio Funes Mori se erigió como el héroe de Rayados de Monterrey, en la victoria de su equipo 3-2 frente al América. Su segundo tanto de la noche fue de forma especial, pues en jugada individual logró dejar a dos jugadores rivales en el camino.

El atacante argentino recibió centro de Edson Gutiérrez dentro del área al 69’. Bajó el balón con el muslo, sin dejarlo caer hizo un ‘sombrero’ sobre Paul Aguilar y, cuando se perfilaba para disparar al arco, se dio el lujo de recortar la barrida de Bruno Valdez.

Después de dejar atónitos a los defensores azulcremas, disparó de pierna derecha, pegado al poste, con lo que logró el tercero de su equipo en casa, en duelo en el que las expulsiones, los penales y las recurrentes consultas al VAR fueron constante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario