Tikitakas

Mirreyes vs Godínez: La película que ha creado polémica


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

MéxicoActualizado a
El elenco de la película 'Mirreyes vs Godínez'

La nueva película de comedia mexicana ‘Mirreyes vs Godínez’ ya se ha estrenado en cines, sin embargo, ha causado mucha intriga para todos saber cuál es el tipo de personaje del que forman parte.

Mirreyes vs Godínez

Sí bien ‘Mirreyes vs Godínez’ es una sátira de los personajes que se encuentran dentro de una oficina, también para muchos ha resultado entretenido clasificarse en alguno de los dos grupos.

Los Mirreyes

Son considerados los más odiados, porque muestran a estos ‘hijos de papi’ que únicamente se preocupan por tener el último modelo tecnológico de celular que ha salido a la venta, despreocupándose por el trabajo, pues ya tienen la vida resuelta.

Su tema de conversación siempre son las redes sociales, el último restaurante de moda para ir, con comida sana (obviamente) , los viajes por todo el mundo que han podido pagar, la rutina que les ha puesto el entrenador en el gym, etc. 

Viven en Colonias 'bien' y todo lo que hacen es con gente de su mismo estrato social, pues no les gusta rodearse de personas que no tengan sus mismos gustos. 

No se trasladan ni por error en el metro, camión, ni nada que tenga que ver con lo público; es más ni saben que es el transporte, únicamente conocen su carro último modelo. 

Los Godínez

Son la otra cara de la moneda, pues trabajan día y noche para poder sacar el dinero del día a día y también cuentan con características muy especiales que se toman con tono de burla; por ejemplo el característico tupper para transportar comida. 

Aunque también otro signo de que estás en ésta categoría es ir a la fonda más cercana a tu trabajo en la hora de comida y aparte ¡Conocer todos los lugares de comida! 

La vestimenta ‘formal’ para llegar a la oficina, zapatos boleados para lucir elegante ante el jefe, ya que es al único que quieren impresionar para mantener su empleo. 

Únicamente se trasladan en transporte público, en especial en metro pues ya hasta conocen las horas pico y los empujones de todos los días. 

Entonces... quizá ahora, ya sabes en que categoría clasificarte.