W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Joel Campbell es nuevo jugador del León

Al estilo del club del Bajío en redes sociales presentaron a su flamante refuerzo para el Clausura 2019. Campbell llega procedente de la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Joel Campbell
Tony GarciaMEXSPORT

En la medianoche de este sábado 26 de enero, Joel Campbell fue presentado como refuerzo del León. Los cantantes Emmanuel y Mijares fueron los encargados de dar el anuncio de la llegada del costarricense a la Liga MX.

El jugador de 24 años, llega para suplir la baja de Mauro Boselli quien emigró al fútbol de Brasil. Campbell no ha tenido una buena temporada 18/19 ya que en su anterior club, el Frosinone de Italia, no ha anotó un gol en 17 partidos de la Serie A

No obstante, se espera que su adaptación al fútbol mexicano sea rápida ya que el jugador llega con ritmo debido a que su último partido fue el domingo 20 de enero donde fue titular en la derrota del Frosinone ante el Atalanta. Actualmente su valor en el mercado según Transfermarkt es de 2.5 millones de euros, Campbell ha militado en equipos como Arsenal, Betis, Villarreal, Sporting Lisboa, Olympiacos entre otros.  

El último tanto de Joel Campbell fue con Costa Rica el 20 de noviembre del 2018 cuando enfrentaron a Perú en duelo amistoso.