Actores

Roman Reigns y The Rock actuarán juntos

El luchador profesional estadounidense de la WWE, debutará como actor para la película Hobbs & Shaw.
Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

Estados UnidosActualizado a
Roman Reigns y The Rock actuarán juntos

Llega nuevo miembro a la familia de Fast and Furious. Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como The Rock, anunció que el luchador profesional estadounidense de la WWE Roman Reigns, aparecerá en Hobbs & Shaw, el spinoff de la franquicia.

Roman debutará por primera vez en la pantalla grande. Actualmente se encuentra alejado del mundo de las luchas, ya que está en la pelea más importante de su vida contra la leucemia, enfermedad que ya tuvo hace once años.

The Rock dio a conocer la participación de su primo a través de su cuenta de Instragram, en la cual reveló que Reigns le dará vida al hermano de Hobbs.

El mensaje de recibimiento a Roman

"Los hermanos roar. Una pequeña exclusiva de Hobbs & Shaw. Los buenos tiempos dejaron caer el sudor y la sangre derramada con mi familia, Roman Reigns, será quien interprete a mi hermano en nuestro universo de FAST & FURIOUS. Estoy muy orgulloso de su concentración, esfuerzo y autenticidad en su actuación en su primera película. También estoy muy agradecido por tener este tiempo de calidad con mi primo aquí en las islas en donde él está tomándose un tiempo para recuperarse de la leucemia. Su perseveracia y humildad ha inspirado a nuestra familia entera así como a millones alrededor del mundo en nuestro amado universo WWE. No puedo esperar a que el Big Dog regrese al ring - su mentalidad positiva y enfocada para regresar es el siguiente nivel. Hasta entonces, esta tierra sagrada samoana en la que se encuentra se nutre de la sangre de nuestros antepasados. Hoy, lo nutrimos con el tuyo", escribió The Rock.

La fecha de lanzamiento de Hobbs & Shaw está programada para el 2 de agosto de este año. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?