Cine

Anne Hathaway estaría lista para el Diario de la Princesa 3

Las aventuras de Mía Thermopolis podrían estar de regreso dentro de poco tiempo, así lo relevó la actriz que la da vida a la Reina de Genovia durante un programa de televisión

Estados UnidosActualizado a
Según un reporte, ‘Princess Diaries 3’ (‘El Diario de la Princesa’) está en proceso en Disney; sin embargo, Julie Andrew probablemente no aparecerá.

Si pensaste que las aventuras de Amelia Mignonette Grimaldi Thermopolis Renaldo, mejor conocida como Mía, habían llegado a su fin, pues no. Buenas noticias para los que querían ver una película más del Diario de la Princesa, ya que la misma actriz que le da vida a la Reina de Genovia, Anne Hathaway dio a conocer detalles sobre la tercera cinta.

Han pasado más de 10 años desde la última película The Princess Diaries 2: Royal Engagement (2004), es decir Hathaway de 36 años de edad, tenía 22 cuando interpretó a Mía. Durante una entrevista en el programa de Watch What Happens Live With Andy Cohen, Anne habló al respecto.

"Hay un guión para la tercera película. Hay un guión", aseguró emocionada al público. "Yo lo quiero hacer. Julie (Andrews) lo quiere hacer. Dreba Marin Chase, nuestro productor lo quiere hacer. Todos queremos que esto suceda".

El director original de las dos películas, Garry Marshall, murió en 2016, por lo que aún no se sabe quién la dirigiría.

"Es solo que no queremos hacerlo si no es perfecto porque lo amamos (el proyecto) tanto como ustedes“, explicó. “No queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”.