90s

La década de los 90 regresa este 2019 con música y películas

Este 2019 exitosos grupos y películas estarán de regreso, como los Backstreet Boys en el ámbito musical y El Rey León en la pantalla grande.

Estados UnidosActualizado a
La década de los 90 regresa este 2019 con música y películas

La música y el mundo del cine todo el tiempo se están renovando; sin embargo, hay ciertos grupos o películas que dejan huella en millones de personas. Qué decir de la década de los 90, nos dejó un gran legado en ambos ámbitos.

Este 2019 será nostálgico y emocionante, ya que parece que habrá un regreso en el tiempo, ya que volverán algunos íconos que marcaron la época.

Música

Backstreet Boys

Cómo no recordar a los cinco integrantes de este grupo que pusieron a bailar, cantar y suspirar con sus exitosos temas como Everybody, As Long As You Love Me, Larger Than Life, I Want It That Way, Show Me The Meaning Of Being Lonely, por mencionar algunas.

Desde el año pasado una de las Boy Bands más exitosas de todos los tiempos, comenzó a preparar a sus seguidores con dos de sus nuevos temas: Don't Go Breaking My Heart y Chances, para que hoy 25 de enero lanzaran su nuevo álbum DNA.

Ampliar
Spotify

Ahora, A. J., Howie, Nick, Kevin y Brian harán una gira mundial llamada "DNA World Tour", en la cual sus fans podrán revivir aquellas épocas de su grupo favorito y escuchar las canciones de su nuevo álbum.

Black Eyed Peas

Antes de la salida de Fergie, BEP hizo bailar a finales de la década de los 90 con Fallin' Up, The Way U Make Me Feel, Be Free, entre otras.

Los seis veces ganadores del premio Grammy publicaron en 2018 un nuevo álbum Masters of the Sun Vol. 1, título basado en el cómic del mismo nombre que se publicó un año antes en asociación con Marvel Cómics.

El grupo ahora convertido en trío que inició a finales de los 80, este viernes a través de su canal de YouTube lanzaron VIBRATIONS pt.1 pt.2, el nuevo video de la agrupación. 

Películas

Aladdín

Aladínn, uno de los clásicos de Disney estará de regreso. La versión original salió en 1992 y 27 años después volveremos a ver al Genio, Jazmín y Aladdín pero esta vez con una versión diferente live action en el mes de mayo.

Disney liberó el año pasado las primeras imágenes del remake. Will Smith será el Genio de la lámpara mágica, Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott en el papel de la Princesa Jazmín, Marwan Kenzari interpretará al Gran Visir y Navid Negahban como el Sultán.

La película estará dirigida por Guy Ritchie y su fecha de estreno en Estados Unidos será el 24 de mayo.

The Lion King

Si Aladdín es una de las películas más esperadas, qué decir de El Rey León, la historia de Simba que ha conquistado desde el 7 de mayo de 1994 que fue su fecha de estreno;  se convirtió en una de las favoritas de niños y niñas, que ahora ya son mayores.

Disney ha encontrado una mina de oro con las películas live-action, que pueden gustar o no, pero en especial desde que se lanzó el trailer oficial causó mucha expectativa con esta nueva versión que se le está apostando mucho. Este clásico será dirigido por Jon Favreau, quien también dirigió El Libro de la Selva.

El reparto está de lujo. Donald Glover será simba, Beyoncé le dará vida a Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, Seth Rogen y Billy Eicher serán Timon y Pumba y James Earl Jones como Mufasa. El Rey León regresará con su nueva versión a la pantalla grande el próximo 19 de julio de 2019.