Música

Los Backstreet Boys están de regreso con nuevo disco

La Boy Band de la década de los 90 está de regreso este 2019 con su nuevo material discográfico titulado DNA, el cual ya está se puede escuchar en diferentes plataformas.
Kanye West se postulará para ser presidente en el 2024

Estados UnidosActualizado a
Los Backstreet Boys están de regreso con nuevo disco

La exitosa Boy Band de la década de los 90, los Backstreet Boys, están de regreso después de su último material discográfico In a World Like This (2013). Este viernes 25 de enero lanzaron su nuevo álbum DNA a través de RCA Records.

El nuevo disco de Kevin, Nick, Brian, Howie y A.J. cuenta con 12 temas que fusionan su esencia pop de los 90, con un estilo más moderno. Previo al lanzamiento ya habían adelantado dos sencillos Don't Go Breaking My Heart y Chances.

Los cantantes de Everybody, I Want in That Way, Larger Than Life, As Long As You Love Me, por mencionar algunas, este 2019 también harán una gira para presentar su nuevo álbum. El DNA World Tour que iniciará el 11 de mayo hasta el 15 de septiembre.

Por ahora solo están contemplados para el Tour Europa (Portugal, España, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Noruega, Suecia e Inglaterra, entre otros) y Estados Unidos. Aunque harán una parada en Chile el 28 de febrero en el Festival de Viña del Mar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?