Boxeo

Niño de 12 años detenido por asesinar a boxeador profesional

Niño de 12 años detenido por asesinar a boxeador profesional

Tomada de Facebook

Un niño de 12 años fue detenido por la policía después de asesinar al boxeador profesional de 24 años, John Vanmeter en su casa en Texas.
Roma no logró el Oscar a Mejor Diseño de Producción

Estados Unidos

Un niño de 12 años de edad fue detenido el jueves 24 de enero por el asesinato del boxeador profesional estadounidense, John Van Meter 'The California Kid', en el estado de Texas.

El boxeador de 24 años fue encontrado muerto en su casa, después de haber recibido un balazo el jueves 24 de enero, de acuerdo con el Departamento de Policía de la ciudad de Uvalde.

Fue precisamente la novia del boxeador, quien reportó el asesinato de Van Meter con la policía, señalando que alguien había irrumpido en su casa. Los policías encontraron el cuerpo de VanMeter en la sala con un balazo en la cabeza. Fue trasladado al hospital, donde se confirmó su muerte.

Los miembros de la policía no dieron detalles de como contactaron al sospechoso. Sin embargo, fueron testigos quienes confirmaron la presencia del muchacho de sólo 12 años, saliendo después del crimen.

El sospechoso fue arrestado y trasladado al Centro de Detención Juvenil de Jourdanton en Atascoua County, en el estado de Texas.

La historia de VanMeter en el Box

VanMeter comenzó su carrera como boxeador desde los 10 años, sin embargo, se convirtió en profesional en el 2015. El 'California Kid', como era conocido en el ring, sumaba apenas dos victorias y cuatro derrotas.