Cine

Aparece la nueva piñata de Yalitza Aparicio

La protagonista de ‘Roma’ ha tenido tanta popularidad que se ha reconocido su esfuerzo con una piñata muy particular.

MéxicoActualizado a

Después del rotundo éxito de la película ‘Roma’ del director mexicano Alfonso Cuarón, ahora la protagonista, Yalitza Aparicio ya tiene su propia piñata; rindiéndole homenaje por su participación dentro del filme.

El negocio 'Piñata feliz' es el protagonista de dicha creación, ya que el revuelo que ha causado Yalitza Aparicio ha llegado por todo el país e incluso diferentes partes del mundo. 

La piñata tiene dos caras: una donde se mira a Yalitza vestida de la manera en que asistió a los premios 'Globos de Oro' y la otra tal como la miramos en el filme; con su personaje de Cleo. 

Es que la figura que representa la actriz dejará una huella dentro del cine en México, pues ha logrado posicionarse junto a varias celebridades de Hollywood, incluso fue nominada a los premios Óscar por Mejor Actriz, siendo de esta manera la segunda mexicana nombrada en esta categoría. 

A pesar de todo algunos usuarios tomaron a mal que Yalitza Aparicio sea simbolizada con una piñata, otros cibernautas lo apropiaron con el humor correspondiente. 

Este negocio no sólo ha hecho la representación en piñata de la actriz, también tiene personajes como: Selena, Luisito Rey o Donald Trump 

Piñata de SelenaTomada de Facebook: Piñata Feliz

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias