Famosos

Jack Nicholson sorprendió por su imagen en un partido de basquet

A casi una década de que el actor se retiró de la pantalla grande, se dejó ver en un partido de basquetbol junto a su hijo Ray.

Estados UnidosActualizado a
Jack Nicholson sorprendió por su imagen en un partido de basquet

Ya son ocho años de que Jack Nicholson se retiró del mundo de la actuación para llevar una vida mucho más tranquila, por lo que aprovecha su tiempo libre para convivir más con su familia, y justamente fue visto en el basquetbol disfrutando un partido de su equipo favorito, Los Lakers, en el estadio Staples Center de Los Ángeles. 

Sentado en primera fila en una zona VIP, se encontraba acompañado por su hijo Raymond, por lo que fue inevitable que los fotógrafos no lo reconocieran, así que capturaron algunas imágenes del actor de El Resplandor.

El cambio físico del ganador de tres premios Oscar, quien casi una década retirado del cine, es evidente. Su imagen se ve descuidada y con unos kilos de más, lejos de su imagen de galán de hace unos años. 

Ampliar
Getty
Ampliar
Michael Ochs ArchivesGetty Images

Los Lakers perdieron; sin embargo, el ánimo de Nicholson fue muy bueno, ya que este es uno de sus pasatiempos preferidos.

Sobre su regreso al cine, Jack dijo a The Sun en 2013 lo siguiente: "El negocio del cine es el mejor, pero solo quiero hacer películas que conmuevan a las personas, sobre emociones y personas".