W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Herrera: "Lo que puedan decir aquí mis colegas es irrevelante"

El director técnico del América respondió a Alfonso Sosa quien señaló que la diferencia entre las nóminas no se vio reflejada en la cancha.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El América continúa en estado de gracia y alargó su racha a 23 partidos sin derrota entre Liga y Copa, tras vencer uno por a cero al Atlético San Luis en duelo de la Copa MX. Al finalizar el encuentro Alfonso Sosa, técnico del club potosino, señaló que no vio la diferencia entre nóminas en el desarrollo del duelo a pesar de la derrota.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, cuestionó la declaración de Sosa "¿de qué millones habla?. Salgo con seis canteranos no hay ninguna diferencia" afirmó Herrera. Entre los jugadores de fuerzas básicas que saltaron al campo por parte del América resalta la presencia de Edson Álvarez quien es un titular habitual en el cuadro del 'Piojo'.

Por otra parte, el estratega de 50 años se mostró contento con los resultados que ha obtenido su equipo en la Copa MX "estamos ganando, lo demás que puedan decir aquí mis colegas es irrelevante" puntualizó. El América es líder del grupo 4 con seis puntos y su próximo encuentro será en la Liga MX ante Monterrey. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario