W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera usará a Cecilio Domínguez mientras no salga

En medio de la incertidumbre respecto a la salida del paraguayo a Independiente, el técnico americanista reveló que volverá a contemplar al atacante.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cecilio Domínguez
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Cecilio Domínguez seguirá en los planes de Miguel Herrera mientras no le informen que saldrá del América, así lo confirmó el técnico de las ÁguilasEl futuro del paraguayo aún es incierto ya que la posibilidad de que firme con Independiente es alta.

"Todavía cuento con Cecilio. Está entrenando y si lo tengo que usar lo voy a usar, porque el partido pasado di ventajas" mencionó Herrera en conferencia de prensa. En el encuentro de la fecha 3 de la Liga MX el jugador de 24 años no entró en la convocatoria porque la directiva le informó al 'Piojo' que no podía utilizarlo por las negociaciones que existen con el club argentino.

Te podría interesar: 'Kaku' Romero le hace un guiño al América en redes sociales

Asimismo, el técnico americanista reiteró que fue el propio jugador quien pidió la salida del equipo, sin embargo sentenció que si no le informan que se va, lo seguirá contemplando. Respecto al tema de los refuerzos Herrera no se desespera "no respondemos a las locuras, nosotros tenemos una idea lo que cuesta un jugar y ofrecemos eso, no tenemos que volvernos porque se pasen de listos en lo que pidan. Lo bueno es que con los que hemos hablado si quieren venir" concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario