Tikitakas

Kylie Jenner evita un alimento en específico para seguir delgada

La dieta de Kylie Jenner

Tomada de Instagram

Kylie Jenner mantiene su figura sin consumir un alimento en especial, entérate de cual es.
Nominaciones de Roma en los Premios Oscar 2019

¿Qué alimento comer y cuál no?

Esta es una pregunta que nos ha dejado sin dormir varias noches; pues un cuerpo de sueño se ha convertido en la prioridad para miles de mujeres.

Sin embargo, llevar una dieta en ocasiones resulta más fácil de lo que te imaginas, siempre y cuando tengas la disposición de dejar cierto tipo de alimentos que no benefician en nada tu salud.

Pero ¿Qué alimento es el que no consume Kylie Jenner?

Existe un alimento que ha dejado mucho de qué hablar, ya que últimas investigaciones han aclarado que es dañino para la salud, seguramente sigues preguntándote de que se trata… pues ¡La leche de vaca!

Sí, los lácteos no forman parte de la dieta de Kylie Jenner, por todas las grasas que contienen y lo perjudiciales que resultan para llevar una dieta balanceada.

Kylie JennerKylie Jenner

Incluso la modelo confesó el año pasado en sus redes sociales haber probado por primera vez en sus 21 años la leche de vaca. Y es que probó su cereal preferido con un poco de leche y confesó que aun así seguía firme en su decisión de no tomarla.

También existen diferentes malestares que han sido asociados al consumo por la leche de vaca, tales como: el estreñimiento, la inflamación y las reacciones alérgicas.

Para poder sustituir la leche de vaca se han producido diversas opciones de leche vegetal: leche de coco, avena, almendras, nueces, soya, etc. Las cuales prometen mucho mejores resultados dentro de una dieta, teniendo más grasas buenas y proteínas, aunque evidentemente el sabor siempre deja mucho que desear.

Leche vegetal de nuez

Leche vegetalde nuez

¿Podrías eliminar la leche de vaca y cambiarla por leche vegetal?