Tikitakas

Bryan Singer otra vez acusado por abuso sexual a menores

Rami Malek quien le dio vida a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, habló sobre las denuncias que le han hecho al director de la película.

Estados UnidosActualizado a
Bryan Singer otra vez acusado por abuso sexual a menores

En los últimos meses Bohemian Rhapsody, la película biográfica que habla sobre la vida de Freddie Mercury, ha dado mucho de qué hablar. Recientemente ganó dos Globos de Oro por Mejor Película y Mejor Actor y el día de ayer se anunció que la cinta peleará en cinco categorías por la estatuilla de los Premios Oscar.

Hay que recordar que el director del film, Bryan Singer, fue despedido en los últimos días de grabación, tras ser acusado por falta de compromiso y por “comportamiento inapropiado”, por lo que fue sustituido por Dexter Fletcher.

Por esas mismas fechas cuando se anunció que dejaría la dirección, se vio involucrado en otro escándalo, ya que recibió acusaciones de haber violado a un joven de 17 años de edad en 2003. En Deadline se publicó un día después una entrevista con la ex pareja de Singer en la que dijo que tenían una relación tóxica y llena de orgías.

Hoy nuevamente vuelve a haber ruido, debido a que volvieron a salir acusaciones contra Singer por conducta sexual inapropiada a menores. Cuatro hombres aseguran haber tenido encuentro sexuales con el director cuando eran menores de edad en la década de los 90.

"Él es capaz de poner tus manos en tu pantalón sin tu consentimiento. Era un depredador porque le daba alcohol y drogas a la gente para luego tener sexo con ellos", aseguró a Variety uno de los denunciantes que no quiso revelar su identidad.

Finalmente Rami Malek, el protagonista de Bohemian Rhapsody, dio una entrevista a Los Angeles Times y habló al respecto. “Por lo que yo sé, me consideraron para la película antes de que Bryan se uniera. Agaché la cabeza para prepararme para el papel como un año antes y nunca levanté la mirada”.

También aseguró que "las acusaciones (por abuso), lo crean o no, eran algo de lo que yo no estaba enterado".

A pesar que la película se ha visto envuelta en varios escándalos, ha sido un éxito, ya que en general ha sido del agrado del público y ahora solo queda esperar con cuántos Oscar arrasará.

“Quién sabe qué pasará con eso (Singer), pero creo que de alguna manera encontramos la forma de persistir frente a todo lo que nos han echado en el camino. Tal vez fue el mismo Freddie quien lo hizo porque queríamos hacer un producto que fuera digno de él. Quién sabe... Estoy orgulloso de los actores y el equipo que elevó las apuestas”, añadió Malek.