W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Salcedo aparece como volante en su primera práctica con Tigres

El zaguero mexicano tuvo su primer entrenamiento con los felinos, pero no lo hizo en la posición habitual para él, pues apareció en la media cancha

Monterrey (México)Actualizado a
Salcedo aparece como volante en su primera práctica con Tigres
MEXSPORT

En el primer entrenamiento con Tigres, Carlos Salcedo fue parte del trabajo futbolístico, todos pensaríamos que en el sector defensivo, pero no, lo hizo en el medio campo, así lo reveló Francisco Venegas, zaguero juvenil de los felinos

En teoría, el defensa tapatío viene a reforzar la defensa, pues en la media cancha, los felinos tienen de contención a Guido Pizarro, Rafael Carioca y hasta Jesús Dueñas, así que, verlo ahí sí resultaría sorpresivo.

“Lo pusieron más de contención a él, pero si tuvimos minutos de fútbol, que es importante para nosotros y que él se vaya adaptando también”, detalló el jugador de 20 años.

El defensa guanajuatense, quien también llegó al equipo como refuerzo, aún no juega con el primer equipo, pero él no se pone triste y ve con buenos ojos la llegada del Titán, un elemento a quien señaló le puede aprender mucho.

“Lo importante siempre va a ser el equipo, uno como joven aprenderle todo lo que pueda, obvio que en lo personal me va a servir mucho tener ese tipo de roce y que a larga me va a beneficiar a mí.

“Hay que trabajar, competir por un lugar, eso le hace bien al equipo, creo que si compito con jugadores de este nivel voy a crecer y eso es lo importante, al final la competencia sana es lo que beneficia al grupo”, dijo el joven.

El dorsal 15 de los de la UANL reveló las platicas internas que tuvo Salcedo con todo el grupo.

“(Está) muy feliz de estar acá, eso es importante, qué venga con la disposición de aportar, eso va a beneficiar al grupo”, finalizó.