Rayados

Boca habría ofrecido 20MDD por Maxi Meza; Rayados los rechazó

Boca habría ofrecido 20MDD por Maxi Meza; Rayados los rechazó

JULIO CESAR AGUILAR

AFP

El equipo xeneize habría estado interesado en el mediocampista de 27 años, por quien pagó Monterrey 15MDD. Preguntó por él, pero de inmediato rechazaron la propuesta.

As.com Ciudad de México

Rayados habría recibido de Boca Juniors una oferta millonaria por Maxi Meza, jugador que llegó al equipo en las recientes semanas y por el cual pagó 15 MDD a Independiente de Argentina. La oferta xeneize habría rondado los 20 MDD, la cual fue rechazada por el equipo mexicano.

Según publicó el Diario Olé, el equipo argentino busca a un volante y veían de buena forma la incorporación de Meza, por quienes ofertaron "una cifra cercana a los 20.000.000 de la cláusula de rescisión", reveló una fuente al diario argentino. La misma fuente expresó que "Monterrey tiene un equipazo y no lo suelta por nada. Ya dijeron que no".

El fin de semana pasado, Meza ligó su segundo partido con minutos de juego en Liga MX. En su reciente encuentro se estrenó como goleador, al conseguir el tanto de la victoria sobre Querétaro por 2-1, al minuto 90+1’.