Música

Se acerca el 'Ocean Festival Latin Music Cruise'

Se acerca el 'Ocean Festival Latin Music Cruise'

Sitio oficial

Si lo tuyo es la música latina, el mar y el sol, esta nota es para ti, ya que en febrero se llevará a cabo una gran fiesta en Miami.

¿Ya tienes planes para la segunda semana de febrero? si aún no sabes qué hacer y te gusta la música latina, el Ocean Festival Latin Music Cruise podría ser una buena opción para ti, ya que su segunda edición volverá a Miami del 8 al 11 del segundo mes del año.

Luego del éxito que tuvo este evento en 2018, regresará con todo en su próxima edición con artistas como Nicky Jam, Gente de Zona, Silvestre Dandgond, Alex Sensation, el pianista Arthur Hanlon.

También contará con shows de comedia, magia, performers y DJs como Julio Sabala, Jeringa, Bonco, José Simhon, Jammin Johnny, La Gatita, DJ África, Peter Pam, DJ Yus.

"Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar exquisitos platos de gastronomía internacional, casinos y spas de todo lujo, fiestas y entretenimiento a toda hora, que serán parte integral de lo que conforma esta plataforma 360 de entretenimiento sobre el mar", dice parte del comunicado.

La mayoría de tickets ya están agotados, pero aún quedan disponibles en Ocean View Deck 2 y Balcony Deck 6, ambos con descuento.

¿Qué ofrece el crucero?

- Dos destinos: Miami y playas de Nassau)

- Conciertos: Nicky Jam, Silvestre Dangond y Gente de Zona.

- Entretenimiento: 24/7 de diversión sin límite

- Alojamiento: Lujo, comodidad en un crucero de 5 estrellas

- Restaurantes: platillos internacionales, restaurantes de lujo y exquisitos buffets

Precios de lugares disponibles

Se necesita hacer un depósito del 25% del precio de tu habitación por persona en el momento de tu reserva para todos los camarotes interior, oceanview o balcony, habitaciones personales y suites.

Ocean View Deck 2

35 % de descuento
2 huéspedes: $999
3 huéspedes: $999
4 huéspedes: sold out

Balcony Deck 6

50% de descuento
2 huéspedes: $1,036
3 huéspedes: $1,036
4 huéspedes: $1,036