Tikitakas

Sandra Montoya tendrá su propio libro dedicado a las mujeres

Sandra Montoya tendrá su propio libro

Internet

La actriz y cantante hará su propio libro para dar a conocer su historia desde que era una niña y todos los abusos sexuales a los que ha sido expuesta.

La actriz Sandra Montoya habló en exclusiva de su próximo libro que tiene como fin dar a conocer todas las injusticias de abuso sexual que ha vivido:

Me gustaría expresar todo lo que he pasado desde que soy una niña y los momentos lamentables que he tenido que vivir, por eso me decidí a escribir mi propio libro”, enfatizó Sandra.

Y es que la actriz y cantante ha comentado que fue víctima de una violación mientras era amenazada con una pistola. Ella confiesa que después de ésta terrible injusticia su vida cambio totalmente:

“Busco superar todo lo malo que ha ocurrido, porque no se puede olvidar pero si sigo adelante día con día para superarlo”, aclaró la actriz.

SandraMontoya

Su libro será motivacional, para que las mujeres puedan buscar un refugio en cada mal momento que vivan, tengan la fuerza necesaria de seguir adelante:

“Es algo duro enfrentarse a estas experiencias, en especial cuando eres madre y soltera, es por eso que dedico este libro a todas las mujeres con el fin de motivarlas a salir adelante”, finalizó la actriz.

Aún no se tiene una fecha específica para que el libro salga a la luz, pues se han tenido diversos problemas con la Editorial, pero Sandra espera que realmente pueda servir de impulso para todas las mujeres.